Proxima carrera de MiniZ en viroria cuando??
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Proxima carrera de MiniZ en viroria cuando??

Pues lo dixo, ya q la gente d estella nos kedamos sin poder ir a causa d la nieve, me preguntaba cuando seria la siguiente carrera de miniz.

PD: Alberto te tngo q yamar un dia d estos para decirte lo q keremos y meterte dinero en la cuenta o sino ir un dia a vitoria x la mañana y pagartelo y darmelo.

un saludo Huriz

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la carrera es el 14 de marzo, esperemos no nieve y haya ambiente.
    posdata alberto suele estar por el club los martes y los jueves a partir de las 20:00

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Huriz dime todo lo que necesitas y en el próximo pedido te lo pido pero dímelo con tiempo antes de quedar.
    Pasaros antes de la carrera del 14 de Marzo por el club y ponéis los coches a punto.
    A ver si os animáis y podéis venir a la carrera del campeonato de España que se celebra en Abril en Tarrasa en unas buenas instalaciones, en la última carrera subimos a Valencia 10 del club y nos lo pasamos cañón es fácil que en Abril superemos esta cifra.
    Saludetes
    <P>ALBERTO.</P>
    <P>Presi del Club Automodelismo Gasteiz&Corro con un Serpent pro, novamega y la 3PJ. Bueno ya ni corro organizo je je je.</P>
    <P>Mini z mercedes clk Los locos de los mini z</P>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la carrera fue bastante limpia, bueno la salida de la final a A y B la gente salió como misiles, tanto como a JAVIER ALONSO Y COMO A MI TAMBIEN FREDY.nos dejaron patas arriba, costandonos pillar el ritmo de la carrera.adelantaros que la final A gano Manu Novas y la final B mi menda YO.estabamos empatados a vueltas entre pachi y yo pero estaba muy concentrado en la carrera no dándome ningun golpe, salvo toques y trompos lo normal en las carreras.
    al final me lleve la merecida victoria en la tercera carrera mejorando mi 2º puesto en la segunda carrera.ya podreis ver la cronica completa cuando ALBERTO se la mande a IÑIGO para que la cuelgue esta semana.
    saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fredy no tienes abuela con tu merecida victoria, pero es verdad así fue, pero la manga A la gano Mikel Ciudad, esd que sólo ves tu manga tío ya he mandado la crónica pronto la colgará.
    Saludetes
    <P>ALBERTO.</P>
    <P>Presi del Club Automodelismo Gasteiz&Corro con un Serpent pro, novamega y la 3PJ. Bueno ya ni corro organizo je je je.</P>
    <P>Mini z mercedes clk Los locos de los mini z</P>

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona no me fije en la diferencia entre manu y mikel ciudad listillo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pssssssss, aki paz eh??? q os veo algo alterados :P,je, la proxima carrera la ganara ese tal Hodei Urra, ganara en todas las clases q lo sepais, apunta estas clases d pilotaje alberto q ya veras q triunfo sin duda alguna.
    - El coche menos preparado
    - El coche menos controlado
    - El coche q mas volteretas da
    - El coche q mas se le sale la carroceria
    - El piloto q mas a molestado a los q controlan la pista( en eso soy un artista...se me gasto la saliba d tanto gritar "David ponme la carroceria")
    - El piloto q menos repuestos trae
    - El piloto q se despista de las reglas de las ruedas
    - El piloto q da menos vueltas (a no ser q se retire alguno)
    -..............

Duda alguno de mi poderio en estas clases????je, ya vereis cuantas victorias me llevo a casa, mi madre se va a poner contentisima d tanto trofeo....ya me la estoy imaginando....me comprara una estanteria para los trofeos y fardare a mis amigos d mi arte de la condució.je

un saludo gente

PD: Fredy....hoy o mañana pido el cargador je.
    Emisora .: KO Helios EX10/Spektrum PRO
    Coche .: MR02-MM / XRAY-PRO
    Carroceria .: Lambor. Murcielago /
    Motor .: PN-Saber / Mamba 5400-8000
    Turbo .: Fairchild 2+2 90º / Lipo 7.4v 25C

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes mucho tiempo para la carrera, no os animais a ir al campeonato de españa d mini en tarrasa.
    es una pasada y el ambiente entre compañeros es tremendo, nos echamos una mano entre todos por supuesto.aparte como cae el 11-12 de abril semana santa imagino que se apuntara más gente,ya tenemos hotel reservado y todo je je je.
    saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed