Para LD3TEAM
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Para LD3TEAM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Para LD3TEAM

ola, estuviste tu el domingo por la tarde en Vitoria en el circuito?? yo curre ala noxe y me desperte para ir a Bilbondo pero cuando vi k llovia no fui y ala tarde aprovexe a ir a Vitoria al circuito gorbeia(la primera vez k voy) y vi alli a gente, unos ya se iban cuando llegue yo, no seriais vosotros no?? esto aparte, me lo pase de p.....madre con mi thunder, una pasada de guapo la pena k al final me kede solo con mi novia alli y sin nadie con kien correr pues no fue tan emocionante pero me lo pase genial, el circuito esta muy bien, ya repetire algun dia mas.

Saludos
    Coche: TS-4n aluminio con motor PRO12 y 2 velocidades
    Emisora: Jaguar T2D
    Carrocerias: Alfa GTV

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aupa, pues yo era uno de los q se iba con fer(LD3TEAM) y con valen(CROSS).la verdad es q el circuito esta de puta madre.yo tb me lo pase muy bien.la proxima vez a ver si coincidimos.
    un saludo.
    - Emisora: Graupner XS-6 FM
    - Frecuencia: 40.915
    - HPI micro 1/18 Mercedes CLK // Corvette

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que putada, fijo que eramos, cuando nos fuimos se quedo un tio con sus dos crios creo. yo tengo un seat leon blanco por si te acuerdas de haberme visto.
    el domingo que viene si hace bueno iremos seguro, yo no pude dar mas que dos vueltas y jodi el salvaservos y no tenia recambios asi que me he quedado con unas ganas de la os.....
    estaremos alli desde las 12 del mediodia hasta las 5 o 6 de la tarde mas o menos, osea que ya sabes si quieres nos vemos por alli. ademas aprovecha que vamos a quedar con liu-khang un chaval muy majo de vitoria y que ademas tiene llave del podium.
    vete entrenando que el fin de semana despues de san adrian hay carrera en vitoria y ponen el circuito cerrado con vallas, peraltes en las curvas.....asi cambia mucho el circuito (ya no te puedes hacer esos rectos como ahora).
    nos vemos y un saludo,

Fer.
    G4 & M 11
    Max Power [Massimo Fantini]
    Picco P1R [E.Picco]
    Picco XP [E.Picco]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces erais fijo vosotros porke cuando yo llegue vosotros os pirabais, erais tres uno con un coche carroceria azul y otro carroceria verde fosforito, yo llegue con mi novia justo cuando os ibais, yo tb tengo un leon pero gris.

Saludos y aver si coincidimos de nuevo
    Coche: TS-4n aluminio con motor PRO12 y 2 velocidades
    Emisora: Jaguar T2D
    Carrocerias: Alfa GTV

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si eramos, ya sabes si tienes tiempo pasa el domingo que viene y echamos unas carreritas.
    un saludo,

Fer.
    G4 & M 11
    Max Power [Massimo Fantini]
    Picco P1R [E.Picco]
    Picco XP [E.Picco]

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed