Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Para la peña de Vitoria

ola a todos, keria deciros k este domingo pasado por la tarde esyuve en vuestro circuito en el centro comercial gorbeia por primera vez y me lo pase genial, el circuito me gusto muxisimo, alli estaban dos padres poniendo a punto los coches de sus hijos, nose si sereis alguno de los de este foro. Bueno pues el rato k estuve alli con ellos k me dejaron subir arriba al podium me lo pase como un niño(es la priemra vez k estoy en un circuito con mi thunder), luego se fueron y cerraron el podium pero desde el suelo tb me lo segui pasando pipa, me gaste un litro alli !!

Bueno seguramente alguna vez mas ire ya k me a gustado muxo.

Saludos a todos
    Coche: TS-4n aluminio con motor PRO12 y 2 velocidades
    Emisora: Jaguar T2D
    Carrocerias: Alfa GTV

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    espero que te lo pases bien las veces que vayas, por aquí la gente empezara pronto a probar los coche, varios seran nuevos y motor alguno.tranquilo que la gente ira sacando los coches del armario .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro que te gustara cuando más gente hay suele ser el Domingo por la mañana y el 4 de Abril es la primera carrera en el calendario del foro se ponen todas las que organizamos y hay una noticia donde sale el calendario completo.
    Por aquí os esperamos a todos animo y al ataquerrrrr.
    Saludetes.
    <P>ALBERTO.</P>
    <P>Presi del Club Automodelismo Gasteiz&Corro con un Serpent pro, novamega y la 3PJ. Bueno ya ni corro organizo je je je.</P>
    <P>Mini z mercedes clk Los locos de los mini z</P>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola rocky otra vez, te keria preguntar sobre lo de la carrera k teneis en Gorbeia el dia 4 de Abril, keria saber si esa carrera es tipo a una social o asi, o algo mas serio? tambien si me podrias decir sobre cuanto dinero sale la inscripcion mas o menos te lo agradeceria, aparte de esto tengo un problemilla, si eske me decido a ir ese dia, pues mis colegas ninguno puede ir, aparte k no les gusta muxo el hobby, y de ir necesitaria a alguien para k en boxes me hechara gasolina y resulta k no tengo a nadie porke mi hermano tampoco viene, solo mi novia, y ella no tiene idea alguna asi k, en caso de ir ya habria alguien para hecharme una mano con el repostaje??

Gracias y un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno por partes, según yo iré a la carrera fijo.ya nos arreglaremos en el tema del repostaje si nos meten en distintas semifinales lo de pasar a la final directamente lo tengo crudo pero se hara lo que se pueda.lo que me fastidia es que los que corremos en cada semi tenemos que hacer de recogecoches a los otros.ya se vera el tema, la inscripcion son 10 euros mas 5 el alquiler del transporter osea 15 en total eso si para que lo sepas de antemano los transponders del club cada vez que corras tienes que ir a la caseta de cronometraje cogerlo y devolverlo.y ranquilo que te pondras un poquito nervioso ante unos misiles rodantes.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso si por si acaso llueve consiguete ruedas de agua, por cierto sabes donde se pueden conseguir las famosas pithizus son especiales cuando está jarreando.
    si sabes donde las venden me lo dices.perdona te recomendaria conseguir otras frecuencias distintas.
    saludos y hasta otra.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno rocky pues al final ya vere lo k hago, sino me acerco a correr me acercare a ver la carrera o igual llevo el coche y depende de como lo vea igual me animo y me apunto ala carrera, ya veremos.

venga saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola de nuevo:
    Keria preguntaros si ya se puede andar entre semana en vuestro circuito de Vitoria o no dejan andar mas k los domingos y festivos?

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, como dices tu solo se puede en esas ocasiones, salvo los sabados a las mañanas hasta las 10:30 o 11:00 según nos de manga ancha el guarda.pero cuano viene ya el guarda tienes que ir recogiendo todo je.
    en fin no hay más narices que ir esos días, este domingo me pasaré por el gorbeia para andar con el coche.imagino que habrá menos gente, estarán la mayoría en la 2ª carrera del foro.
    ya nos veremos por ahi, saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed