excursion a vitoria quien se apunta?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

excursion a vitoria quien se apunta?

haber quien se anima este finde para subir a vitoria e REGAEBGOY haber si te animas y muchas gracias por lo del otro dia buenop aqui dej0o esto para ver quien se apunta esto mas q nada va dirigido a los q nunca han ido y no saben mu bien dnd esta . espero vbuestras respuestas

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dependiendo de unas cosillas que tengo pendientes de hacer, si todo sale bien por alli apareceremos este domingo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se como estaré. He empezado a currar hace dos dias y estoy hecho polvo. He perdido la costumbre de madrugar y se paga caro. Ademas el domingo hay carrera en Muskiz, espero que me lleguen todas las piezas de aluminio del coche (todo el coche entero) y tendré que montarlo... Ya veremos.

Y no me des las gracias. Solo te eche una mano, lo mismo que me la han echado a mi muchas veces. Asi funciona esto.
    El segundo es el primero de los perdedores.

Paul Gonzalez de Benito
    Coche: HPI Nitro RS4 3 evo todo aluminio
    Carroceria: Dodge Viper GTS-R, Volvo S40
    Emisora: Graupner XS-6

Por el momento desvinculado del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    contar conmigo, yo alli estare. los dos ultimos meses he estado llendo con gtinegro y cross. estaremos alli entre las 11 y las 12, no solemos madrugar mucho. eso si nos que damos alli hasta las 6 de la tarde casi siempre. fadura lo tengo ya casi olvidado, quitando algun dia entre semana ya que vivo a 2 min del circuito y me pilla muy a mano. lo unico que no tiene nada que ver con vitoria, fadura se queda muy cortito para mi maquina, en vitoria se le puede meter caña de verdad y probar cosillas.
    la unica putada que el circuito no esta cerrado con chinos y demas, esta pintado en el suelo, pero se hace divertido el intentar llevar la trazada entre las lineas.... algun dia probare el circuito con todo cerrado, creo que solo ponen los chinos... los dias que hay carrera.
    un saludo y nos vemos el domingo en vitoria.

Fer.
    G4 & M 11
    Max Power [Massimo Fantini]
    Picco P1R [E.Picco]
    Picco XP [E.Picco]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mañana tambien es fiesta por lo q se puede subir no?
    Pues mañana tambien habra q subir .

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la verdad es que no lo se. yo siempre he ido en domingo. de todas formas mañana no puedo ir, si hace bueno nos veremos por alli el domingo.
    un saludo,

Fer.
    G4 & M 11
    Picco P1R [E.Picco]
    Picco XP [E.Picco]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LD3TEAM,el domingo a lo mejor yo no voi a poder ir, pero bueno nos veremos en san adrian el finde q viene.

saludos.
    - Emisora: Graupner XS-6 FM
    - Frecuencia: 40.915
    - HPI micro 1/18 Mercedes CLK // Corvette

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo igual si k voy el domigo, pero necesito una mesa con la k arrancar mi coche, y asi a ver si acabo el rodaje de una vez paa poder ir a San Adrian listo y dispuesto.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo seguramente estare por alli a eso de las 12, osea que ya sabes si necesitas mi mesa, cuando quieras.
    un saludo,

Fer.
    G4 & M 11
    Picco P1R [E.Picco]
    Picco XP [E.Picco]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ola a todos yo este domingo me gustaria ir pero tengo otra cita con otro de mis grandes hobbys, la bici y en concreto la Bilbao-Bilbao !!, aparte de esto, yo estuve ayer dia 19, dia del padre en Vitoria estuve desde las 4 hasta las 7 mas o menos, me gaste un litro enterito, alli anduve ajustando mi nuevo cambio de 2 velocidades para k me entrara la segunda en la mitad de la pedaaazo de recta,k vicio, tb estuve estrenando la nueva carroceria de Alfa GTV y vaya si la estrene, me di unas vueltas de campana k la verdad nose como lo hizo porke el suelo parecia limpio, por alguna piedrecita seria y buff, k pena, se ma kedado por algunos sitios medio rozadilla k pena, encima estas de HPI no son mu duras.Por alli luego aparecio un tal fredy k llego alli en moto pero sin coche RC y estuvo conmigo dandome algun consejillo para mi TS-4n, luego vino mas gente y uno con un Monster Truck de Tamiya enooooorme, estuvo arrancandolo pero no lo pudo rodar porke no tenia las baterias del mando cargadas, k pena, me hubiera gustado verlo en accion, tb vino uno con un electrico con carroceria Audi TT y un chico con gafas delgadito con su novia k nose si tenia un Mugen o algo asi, pero parecia un pepino bueno ee. Bueno pues sin mas, ya tengo ganas de encontrarme por alli algun dia con alguien para hechar unos pikes porke la verdad me estoy enganchando a subir a Vitoria a andar, ya sabeis k el dia 4 de Abril ahi carrera alli no?? igual me animo y voy, vosotros vais a ir?? tiene k ser la leche ese circuito con chinos y delimitado y con mucha peña corriendo alli.

Venga saludos a todos
    Coche: TS-4n aluminio con motor PRO12 y 2 velocidades
    Emisora: Jaguar T2D
    Carrocerias: Alfa GTV

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed