Circuito de Barakaldo
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuito de Barakaldo

Hola a todos:
    Pues mi pregunta es si se sabe algo o sigue adelante el proyecto del nuevo circuito de Barakaldo k habeis comentado alguna vez por aki, sabeis mas o menos por k zona sera y como seran sus instalaciones?? eske no se a vuelto a comentar nada del tema.

Saludetes
    Coche: TS-4n aluminio con motor PRO12 y 2 velocidades
    Emisora: Jaguar T2D
    Carrocerias: Alfa GTV

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la última carrera de CAR10 (hace 3 semanas o así) se comentó que el proyecto seguía adelante por supuesto. Tenían en mente poder disfrutarlo ya en septiembre. Se estuvieron comentando reglas para el uso del circuito etc etc, se había entregado el plano urgentemente del trazado y de las tomas para el agua, electricidad etc

Así que ese tema sigue avanzando. Por supuesto que yo pasaré por ahí para dar vueltas...

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nos entregaran las llaves de circuito en septiembre esta semana ha hablado Juan con la construtora para concretar la zona donde va la toma de agua el punto de luz en la tienda de Baracaldo hobbis estan espuesto los planos.
    Un saludo
    CLUB CAR-10 (El presi ) Mikel Blanco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sueño hecho realidad??Que ganas..
    No estaria mal,si se pudiese,subir los planos a la pagina...
    G4 EVO + Picco P1R (E.Picco) + k.O helios
    X-Ray M18 + Mamba 6800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso, estaria bien ver algun plano o por lo menos como sera el trazado, donde va ir situado, al lado de la feria de muestras nueva por ahi??
    otra cosa, para la peña de barakaldo o alrededores, e oido k cerca de la feria de muestras nueva ahi un circuito de seguridad vial para niños pero k la gente va alli con sus coches a andar cuando no ahi nadie y aparte tb e oido k ahi un podium para subirse y andar con los coxes es esto cierto??

Gracias y saludos
    Coche: TS-4n aluminio con motor PRO12 y 2 velocidades
    Emisora: Jaguar T2D
    Carrocerias: Alfa GTV

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues era cierto, el circuito de seguridad vial sigue ahí, pero ya no se puede andar con los cochecitos.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso, estaria de puta madre poder ver los planos del circuito, y asi saber como va a ser.
    si alguien los pone se lo agradeceriamos.

saludos.
    - Emisora: Graupner XS-6 FM
    - Frecuencia: 40.915
    - HPI micro 1/18 Mercedes CLK // Corvette

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos a todos.
    Soy Juan Angel Costas, secretario-tesorero de CAR-10.

En cuanto a lo que pedis del plano, me gustaria ponerlo, pero prefiero no incluirlo en ninguna web, de momento. En todo caso, se pondria en la web del club.

De momento estoy a la espera de que me puedan llegar algun tipo de comentario, con respecto a la caseta de cronometraje, los boxes cubiertos, la luz y el agua.

Lo que esta claro, que en Septiembre de este año, el club CAR-10 de Barakaldo, dispondra de Circuito Permanente.

Este circuito tendra muchas normas, calendarios de limpieza, mantenimiento, horarios, etc....

Sera circuito abierto, en jornadas de carreras, durante el resto del tiempo, sera de uso exclusivo de socios, con todo al dia, en cuanto al tema de cuotas, etc....

Los no socios, podran rodar cuando soliciten un socio que se responsabilice de el durante un periodo de un mes, solo pudiendo rodar o estar en las instalaciones, cuando dicho socio este presente.

Todo el mundo tendra una chartela a la vista, en diferentes colores, para saber si es socio, o esta en periodo de un mes, con su correspondiente fecha de caducidad.

Estas son algunas de las normas que se estan redactando, y se transmitiran a los socios e interesados.

Saludos.
    El secretario-Tesorero

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juan Angel y para los enchufados que color les daras, es para ir falsificandolo con tiempo.

La verdad es que es un circuito muy bonito y completo, yo creo que se organizarán buenas carreras del club y unos mejores capeonatos de euskadi, ya solo falta que en Guipuzcoa nos hagan otro y sería el sumun.

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola muy buenas, me gustaria saber desde cuando se puede hacer la gente socia, donde se pueden ver las normas y reglamentos... y a quien hay que dirigirse para todo ello. me imagino que con la gente de car10. se podra hacer socio cualquier persona, siempre que quiera cumplir las normas, pague la cuota y demas....?
    un saludo y esperando a que llegue setiembre para inagurar ese pedazo de circuito.

Fer.
    G4 & M 11
    Max Power [Massimo Fantini]
    Picco P1R [E.Picco]
    Picco XP [E.Picco]

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed