Mensaje para Luis Tejada
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mensaje para Luis Tejada

Para que se lo digáis si él aún no tiene internet

Luis me comentó en persona que le hacían falta recambios para su MTX-3

El otro día tuve la oportunidad de coger alguna cosilla en Dimball y me lo darán en San Adrián y cogí pensando un poco en lo que le haría falta a él, a mí realmente no me hace falta pero si él no las quiere me las quedo que los repuestos nunca están de más. Algún repuesto es de lo que yo tenía

Sería lo siguiente:

Mangueta delantera izquierda y derecha
    Correa trasera
    Correa intermedia (Correa delantera no tenían)
    Muelles delanteros grises
    Pieza opcional de aluminio, que va encima de la tabica trasera de la marca Kfactory

¿El precio? Sería el precio de los chinos, más los portes (que nos metieron 12$ por cada 500 gramos enviado por EMS) . Yo no gano un duro. Precio coste.

Eso sí que coja lo que quiera de la lista anterior, y si no necesita nada, pues nada, sin compromiso.

El precio luego lo calculo y se lo digo a él en persona

Me lo quedo yo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con permiso de Mario :wink: aprovecho este topic para mandar un mensaje a Luis. El domingo pasado en Muskiz hablamos sobre las Jaco, ¿recuerdas? Pues tengo un juego para que pruebes en San Adrian. A ver si no nos llueve y se pueden montar.

Nos vemos en SA
    El segundo es el primero de los perdedores.

Paul Gonzalez de Benito
    Coche: HPI Nitro RS4 3 evo todo aluminio
    Carroceria: Dodge Viper GTS-R, Volvo S40
    Emisora: Graupner XS-6

Por el momento desvinculado del RC

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed