enhorabuena: carrera 4 abril vitoria 1:10 touring
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

enhorabuena: carrera 4 abril vitoria 1:10 touring

felicitaciones para todos los vitorianos. me ha gustado un huevo el circuito cerrado (quitando uno de los chinos que me tenia mania), la organizacion....... todos los que hemos venido de bilbo hemos disfrutado mucho, y ademas os hemos dado un pokito de cera en vuestra casa ehhhh.....ja, aunque ahora ya somos unos cuantos mas socios (si llego a saber que hay que montar y desmontar todo el tinglado, igual no me hago socio.....).
    un saludete y nos vemos por el circuito,

Fer. (la bala verde)
    G4 & M 11
    Max Power [Massimo Fantini]
    Picco P1R [E.Picco]
    Picco XP [E.Picco]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puessssss, sip, la verdad es que ha estado muy bien la carrera. Es la primera vez que he corrido en seco, porque estaba mas gafao que... los 2 o 3 dias que habia ido... lloviendo

Hoy si que hemos disfrutado y ademas un mnton de gente, creo que habia casi 40 pilotos, y era una local, esperaos al cto de Euskadi de Mayo, que vamos a batir records de asistencia seguro a nivel nacional

En la carrera de esta mañana por fin he podido disfrutar con el nuevo cochecillo :D La verdad es que va muy bien el LD3, aunque tenia comida y no me he podido quedar a correr la final , pero me lo he pasao pipa.

Algun problemilla en la 2ª serie que se me ha roto el escape, y invento casero tunning "escape-masilla-bridas", , y a correr :D :D

Un saludete y a ver si Alberto nos manda la crónica de la carrera. Si alguno teneis fotos me las podeis mandar, que se me olvido llevar la camara

Un saludete

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    osea ke al final el invento de macgiber funciono eh?
    y si una carrera muy guapa sigue siendo una buena organizacion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fue una carrera cojonuda. Y eso que di la sorpresa del dia.
    Ciudad/Circuito: Vitoria/Gorbeia
    Coche:Xray NT1 / Ninja MR12-T01A
    Hyper 8 pro / Mach21 turbo
    Xray M18 PRO / Tequin 6.8
    Mini INFERNO / Hacker
    Emisora: KO PROPO EX-10 HELIOS

Luis Francisco Saez-Miera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me lo e pasado pipa para ser la primera carrera k corro en mi vida y para tener un thunder e pasado a semifinales y estoy mas contento k la leche, pero se ve k sin un pepino de coche no se puede estar ala altura.

Yo con la peña k e estado mas k nada, con LD3TEAM y su hermano y compañia, todos de Bilbo, me lo e pasado bien y son mu wena gente y mu enrollaus y en especial felicitaciones ala organizacion y a toda la peña k a estado alli sin dejarme ni uno. A Fredy tb k a estado en mi manga y a tenido averia, otra vez estaremos.

Saludos a todos
    Coche: TS-4n aluminio con motor PRO12 y 2 velocidades
    Emisora: Jaguar T2D
    Carrocerias: Alfa GTV

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me soltó la tuerca que sujeta el volante de inercia, de eso me di cuenta cuando saqué el motor.
    yo me esta caga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en el centax, lo monté y desmonte 5 veces más o menos.pero bueno otra vez no me pasa, para un día que me va medianamente bien y ya no se me jode el servo de la dirección(los piñones).si te interesa aún me quedan piezas del thunder(bumper, tornillos y ejes delanteros)te los guardaré para la siguiente carrera que vengas a correr.a este hobby es como la groga uno se engancha enseguida.
    un saludo y nos veremos los domingos en el gorbeia practicando,el finde que viene nos vamos a tarrasa con los miniz(campeonato de españa).sobre todo a pasarnoslo lo mejor posible.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me lo pase de puta madre, aunque creo que solo llegue a dar 4 vueltas en el total de las mangas. Un dia de mala suerte y de cagadas de pricipiante.

En la primera manga se me sueltan las bolas de los trapecios delanteros, cinco minutos para ponerlos en su sitio. Se acaba la manga.

En la segunda manga, el coche no me gira hacia la derecha. Doy una vuelta como puedo y cuando me bajo me doy cyuenta que con las prisas he puesto un trapecio alreves. Se acabo la manga.

Los cuartos, los trapecios perfectos, el coche a punto, salgo despacito, y mientras todos dan 3 vueltas, yo doy 1. Sigo poco a poco y en la tercera vuelta mia (la 10ª para el resto) se me sale el coche de radio. Me fijo en la emisora y me doy cuenta que esta sin bateria. Se acabo la carrera.

Aun asi, solo ver como vuelan esos coches se pasa el tiempo que alucinas. Ademas de ver como corria ese Thunder que llego a la Semifinal. Nos anima a todos los que tenemos Thunder.

Bien por la organizacion, pero demasiada rapidez entre mangas, no nos daba tienpo a probar los coches ni ha hacernos con el circuito. Habra que volver a practicar en él antes de Mayo.

Saludos a todos
    <P><FONT size=7></FONT>Si me dejais seguir aprendiendo, algun dia os alcanzaré.</P>
    <P>&</P>

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y carga las pilas Joseba,, gracias por sacarme el coche en semis, la pena fue que no tuviste tiempo de demostrar lo buen mecanico que eres ya que solo dure en pista 3 min pero gracias de todas formas.

En Mayo nos veremos las caras de nuevo.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, dar las gracias a Luis 1 (hermano de Nacho) y a Luis 2 (Liu Kang) :D :D que me echaron un cable como mecanicos .

Un saludete

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvido, gracias BRT por darte esas carreras detras de mi coche cuando se paraba en las mangas, gracias, eres un mecanico estupendo, como corres, que movimientos...........te mueves mejor que tu LD3 y eso que iba bastante bien.

Una pena que te tuvieras que marchar, nos privaste de tu presencia en la final, hubiera sido mas interesante si cabe.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed