en busca de circuitos
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

en busca de circuitos

Wenas, pues nada aki otro poco dando la chapa....vais a decir q soy un pesado pero weno ahi va: gracias a un post ya he encontrado en circuito de Fadura, asi que haber si voy un dia, pero por no ir yo solo.....lo mismo os dejo mi email pa haber si os hace ir con un novatillo a q le paseis uas cuantas veces.
    Pero tengo otra curiosidad, el circuito de San Adrian es de libre acceso o hay que pagar o ser socio?
    Y ademas me podeis decir que es el Pino? Es q tambien lo he oido pero aki ando buscando sitios pa ir a rodar y aprender de los expertos.
    Por cierto mi email es bantxus@hotmail.com, por si os interesa buscaros a otro aficionado q acaba de empezar y quedar pa ir a algun lado.
    Saludos

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas, el circuito de fadura todavia sigue funcionando aunque queda 1/3 de lo que era. si te acercas un sabado o domingo que haga bueno seguro que te encontraras gente que te pueda echar un cable si lo necesitas. el circuito esta un poco echo polvo, si quieres cuidar tu mecanica yo no te lo recomendaria. donde vamos nosotros es a vitoria, solo se puede andar los domingos y dias festivos, esta en el centro comercial "gorbeia" (es la misma salida que la de foronda, unos pocos kms. antes de vitoria).
    estate un poco atento a los post en el foro, ahi solemos poner el dia que vamos a ir. cuando quieras te apuntas y nos lo pasamos de puta madre con los cochecitos.
    un saludo y nos vemos,

Fer.
    G4 & M 11
    Max Power [Massimo Fantini]
    Picco P1R [E.Picco]
    Picco XP [E.Picco]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed