De verguenza!! Estuve ayer en fadura!! Hay ke arreglarlo
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

De verguenza!! Estuve ayer en fadura!! Hay ke arreglarlo

Me dijeron ke el circuito de Fadura estaba joio por ke habian kitado 2/3 de su longitud, pero me kede mas akojonado kon las zanjas ke cruzan la pista, kien koño lo ha hexo??? Manda kojones, no hay derexo, me cago en la puta madre del ke se le ocurrio.

Tengo un 1/10 y pasa por la zanja gracias a ke estan rellenadas kon pieras de los escombros ke hay por el puto campo de futbol.

Si el circuito es pekeño en si... con las zanjas solo puedes hacer el circuito pekeño, porke si vas pa la zona del riatxuelo... el coxe pasa con muxas dificultades y posiblemente se te pueda romper alguna pieza, etc, ya ke en esa zona hay 3 zanjas y no estan rellenadas.

Ya he leido ke habeis kedado en fadura, y he visto la pista en las fotos,
    podriamos kedar los ke kieran en fadura y arreglar la pista.Creo ke seria lo mejor, hay ke ponerse las pilas porke es una pena ke este eso asi. es una gran putada. Propongo ke escribais alguna opinion vuestra, alguna solucion ke entre todos podramos hacerla y asi dejar el circuito en un buen estado. Y asi podelo utilizarlo durante muxo mas tiempo.

Gracias por vuestra atencion a este mensaje. Dar vuestras opiniones y llegamos a algun acuerdoi entre todos los participantes.

Muxas gracias a todos por vuestra atencion.Agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no vale la pena molestarse en arreglarlo, nosotros en setiembre del año pasado, cortamos la hierba, pusimos cemento....lo arreglamos un poco y mira lo que han hecho para que no podamos andar. las zanjas las han hecho simplemente para putear. yo de momento me he hecho socio del circuito de vitoria y subo todos los domingos a rodar.
    un saludo,

Fer.
    G4 & M 11
    Max Power [Massimo Fantini]
    Picco P1R [E.Picco]
    Picco XP [E.Picco]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si. Hay que joderse. Eso lo han hecho porque estan hasta los huevos del ruido que llevamos metiendo desde septiembre...

Recuerdo una vez que estabamos alli unos 25 personas que montamos una humareda que tuvieron que parar el partido¡¡

Nos han puteado.

salu2,
    Rafa
    Coche:Hong Nor LD3 PRO "Limited Edition"
    Motor:PICCO P1R .12 Turbo SG Slide
    Emisora: Hitec Agressor CRX
    Frecuencia: FM 40. 965

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed