Piloto oficial de TAIKA se conocera el 25 Abril Mini z
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Piloto oficial de TAIKA se conocera el 25 Abril Mini z

Próxima carrera de Vitoria de mini z 25 de Abril.
    Organizada por el Club Automodelismo Gastéiz en el circuito de los Locos de los Mini Z.
    Paseo de la Zumaquera 41 pab 5 int.
    Más informaci´´on Alberto 630 902891
    Carrera también de F1 para sacarle el gustillo de los precioso Formulas.
    Una gran novedad, se dará a conocer el piloto oficial de los motores TAIKA patrocinado y apoyado por TRP.
    Este piloto tendrá ciertos privilegios a la hora de tener los mejores y últimas novedades de la marca, así como entrega de un motor TAIKA todos los meses de la última generación.
    Su opinión tendrá un lugar específico en el fabricante, para mejorar el producto y contacto directo con el equipo técnico de TRP.
    Además de camiseta como piloto oficial, reconocido y renombrado en la prensa especializada como tal piloto oficial y medios locales.
    El nombramiento de este piloto queda a cargo de Alberto Blanco Presidente del club Automodelismo Gastéiz y como conocedor de los progresos de los pilotos del club, reconocido así por Alex Rubio de TRP.
    Este premio será por su progresión en las competiciones de mini z tanto locales como su difusión en otros circuitos del País.
    <P>ALBERTO.</P>
    <P>Presi del Club Automodelismo Gasteiz&Corro con un Serpent pro, novamega y la 3PJ. Bueno ya ni corro organizo je je je.</P>
    <P>Mini z mercedes clk Los locos de los mini z</P>

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ABO para cuando esa web de vitoria? ,,,,,,
    otra preguntilla,en los sociales vuestros ,,,haceis tambien carrera de f1 ?haber si le doy un poko de uso je,,,

saludos,,,,,,,,,,,,,
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta y los que el dia de la carrera corran con un motor que no sea taika tambien podra ser piloto oficial.
    Ciudad/Circuito: Vitoria/Gorbeia
    Coche:Xray NT1 / Ninja MR12-T01A
    Hyper 8 pro / Mach21 turbo
    Xray M18 PRO / Tequin 6.8
    Mini INFERNO / Hacker
    Emisora: KO PROPO EX-10 HELIOS

Luis Francisco Saez-Miera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cualquiera puede ser piloto oficial pero una vez lo sea sólo con TAIKA.
    Apartir de ahora ya hacemos carreras de F1 cada vez que tengamos carrera, asi que ya sabes a correr.
    La Wep creo que pronto uno ya la ha cogido y estamos preparándola
    Saludetes,
    <P>ALBERTO.</P>
    <P>Presi del Club Automodelismo Gasteiz&Corro con un Serpent pro, novamega y la 3PJ. Bueno ya ni corro organizo je je je.</P>

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el piloto elegido para representar a taika a sido: MIkel Ciudad.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , muy buen dia si señor, asi da gusto. diosssss!!!!!!!maravillado he salido de vitoria esta mañana. muxos coches, buen ambiente... y normas como la anterior vez q fui, mu estrictas :S. ademas solo x ver ese calendario q hay en el bar.....merece la pena :D
    Emisora .: KO Helios EX10/Spektrum PRO
    Coche .: MR02-MM / XRAY-PRO
    Carroceria .: Lambor. Murcielago /
    Motor .: PN-Saber / Mamba 5400-8000
    Turbo .: Fairchild 2+2 90º / Lipo 7.4v 25C

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro que te lo pasaras bien la verdad es que 23 pilotos y con un ambientazo de aupa es una gozada, pues el nacional de Mayo será lo más de lo más ya lo veras, nos vemos.
    Saludetes.
    <P>ALBERTO.</P>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    abo, haber si actualizamos la firma eh???je, q veo q dices q corres cn un mercedes clk y corres cn un corvette me parece , lo q tenias q hacer es poner mas carreras xq una al mes t sabe a pokonada. Los q fuimos d estella city nos kedamos encantados y seguramnte a las proximas iremos los mismos o mas, ah!!! y ya nos hemos aprendido el recorrido corto a la pista de miniz, xq el recorrido q haciamos era el de ir a la estacion d autobuses, de hay a la habenida gasteiz, de la abenida gasteis hacia arriba y .........hasta llegar a la pista, nos comiamos miles d semaforos etc etc, ahora ya sabemos q cojiendo una recta d la estacino llegas muxo antes.

la persona cn miniz q acuda una vez al circuito yo creo q se keda enganchada para siempre :D, yo x lo menos. eso si, cn pokas esperanzas d ganar xq ya se ve q hay nivel en alava, madre mia, cn mikel ciudad y su hermano, cn el chico este q tiene al padre d mekanico( q envidia y suerte tiens tio ), y cn los pros q hay q no se susnombre...jodido se ve ganar. me parece tambien muy buena idea eso d hacer gente oficial d ekipos ya q os dareis mas a conocer.

En mio opinion teneis un club muy bien formado cn gente q merece la pena, si señor. Lo d las normas tan estrictas, aunq sea una putada esta muy xro q muy bien, ya q t acostumbra para acontecimientos mas gordos(ya pude ver q las normas no eran solo para los d fuera ya q X persona cuyo nombre no kiero ni nombra NI Sé, abrio un pakete d ruedas en los talleres y no le dejaron correr sin limpiarlas (al final no se q pasaria, xro estaba claro q las ruedas taban recien abiertas xq viendo como se puso y prefiriendo no limpiarlas antes q correr cn ellas...). xro guay, tambien es d agradecr ver a mujeres en el circuito, ya q se ve interes x parte d ellas, tanto las novias q acuden a ver a sus novios como a las ayudantas q ponen todo su empeño en la colocacion de emisoras y en la reparticion de ellas, muy bien y muy guay. Lo unico q veo , justillo es las mesas de preparacion, ya q se kedaron vastante justas (yo tuve q ponerme en el bar j, me da igual xq un novato como yo lo unico q hace es poner las gomas, recargar pilas y observar el coche si ta limpio o no ). x otra parte agradecer al personal q ta dispuesta a montar la instalacion del cuentavueltas ese a menos d un minuto d la carrera, y agradecer a la gente q t da opiniones ot dice los fallos q tiens en la conduccion.

sin mas, ya veis q yo agusto me kedado, y q intentare ir a todas las carreras.

un saludo Huriz

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    apoyo en todo aqui al amigo huriz

fue estupendo, genial, impresionante... todas esas cosas buenas que se dicen con la resaca de haberlo pasado mu bien. por mi parte aprendí un mundo, conocí a mucha gente y un camino más rápido aun que el que dice huriz

la próxima vez me apunto de fijo. con más dedos y mejor coche espero aunque una de las cosas que aprendí ayer es que te lo puedes pasar igual de bien siendo un manta como yo.

espero que la próxima vez quede en mejor posición y que el presi consiga decir mi nombre de una vez :roll:
    ah!!! y a las chicas... que digo yo que menos mirar y más correr, que no??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sisisi, tu novia la primera eh?? q tener su z8 esperando...., la tenias q haber obligado, seria el espectaculo y la jefa, en serio, si llego a ver a tu novia cnducir me kito el sombrero, y OLE sus ovarios.la tenias q haber convencido chalez. sobre tu nombre mejor idxo apellido, no es tan dificil, estos d vitoria.....el dia q enseñaban en barrio sesamo a vocalizar..donde leches tarian... (es broma y no kiero ofender a nadie eh??). chalez, tu al campeonato d españa vendras no?? a dar pena como nosotros no??digo pa q nos juntemos unos malos pa divertirnos entre nosotros

Relacionado con:

taikase

www taikase

piloto taika

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed