horario del circuito de vitoria
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

horario del circuito de vitoria

lo pregunto porque las dos ultimas veces que he estado andando, me ha dicho "amablemente" el segurata de turno que a las 5 de la tarde teniamos que dejar de rodar con nuestros cochecillos. me parece un poco extraño ya que por fin hay luz casi hasta las 9 de la noche y que nos jodan tan pronto.....pues no parece normal.
    si alguien me imforma del tema le quedaria muy agradecido.
    un saludo,

Fer.
    G4 & M 11
    Max Power [Massimo Fantini]
    Picco P1R [E.Picco]
    Picco XP [E.Picco]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues esto está así .
    dDe momento eso es lo que tenemos y no nos dejan mucho más si no es con permiso especial como pasará el dí 9 de Mayo que estaremos todo el día por el campeonato de Euskadi
    Saludetes.
    <P>ALBERTO.</P>
    <P>Presi del Club Automodelismo Gasteiz&Corro con un Serpent pro, novamega y la 3PJ. Bueno ya ni corro organizo je je je.</P>
    <P>Mini z mercedes clk Los locos de los mini z</P>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya está solucionado podéis entrenar todo el Domingo entero si queréis el director del centro ya ha avisado a los de seguridad qwue os dejen andar toda la tarde cel Domingo.
    Nos vemos.
    <P>ALBERTO.</P>
    <P>Presi del Club Automodelismo Gasteiz&Corro con un Serpent pro, novamega y la 3PJ. Bueno ya ni corro organizo je je je.</P>
    <P>Mini z mercedes clk Los locos de los mini z</P>

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias abo100 este domingo alli estaremos ld3team y yo haver si entrenamos un poco antes de la carrera,un saludo peña.
    g4+eduardo pico+grauner estratus 2.1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues muchas gracias, yo es que necesito el dia entero para quitarme el mono de toda la semana....ja.
    un saludo y nos vemos,

Fer.
    G4 & M 11
    Max Power [Massimo Fantini]
    Picco P1R [E.Picco]
    Picco XP [E.Picco]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed