Dependiente amargado
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dependiente amargado

Buenas a todos

Soy de Donosti , y hoy por motivos de trabajo , he tenido que ir a Bilbo. Cuando hemos salido del hotel Gran Via en dirección al parking me he encontrado con una tienda , que se supone era de modelismo y demas ...queria aprovechar para comprar pinturas de lexan como he visto que tenian thunder tiger en el escaparate ( creo que el SSR ) he entrado a preguntar por un TS-4N y me he quedado flipado!!!

De malas maneras me ha dicho que no tenian ... y que no me decia el precio porque no los traia , o no le daba la gana ....
    Vamos , pa flipar ... igual es que tenia un mal dia pero ,, evidentemente no he comprado los sprays , vamos! como para preguntar!!!

Bueno , pos nada , era solo por comentarlo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que esa tienda es HOBBYS. No puedo opinar porque solo he entrado una vez y no me alarmó el trato, asi que supongo que tendria un mal día. No sabía que tambien tocaba el automodelismo. Yo entré hace unos 8 años por un tema de aeromodelismo y entendian bastante del tema.
    El segundo es el primero de los perdedores.

Paul Gonzalez de Benito
    Coche: HPI Nitro RS4 3 evo todo aluminio
    Carroceria: Dodge Viper GTS-R, Volvo S40
    Emisora: Graupner XS-6

Por el momento desvinculado del RC

Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sé si sera hobbi´s pero puede perfectamente, de todas formas ellos no tienen thunder tiger por que solo bailan con tamiya o mucho han cambiado si no. Pero de todas formas si es cierto que el larguilucho y el bigotes son como para darles de comer a parte pero bueno, han estado ahí toda la vida y viven del aeromodell más que de otra cosa y de eso están muy puestos, pero bueno no pasa ná.

Y por esa zona tambien está Gonzalo Moragues pero bueno, según las pintas que te véa de comprar o de marear te atiende escuetamente o muy bien, pero es un muy buen tío, con sus rarezas como todos pero es que está mayor, hay que entenderle. No obstante la gente tiene buenos y malos momentos y hace tiempo que la frase de "La prmera impresión es la que queda" se paso de moda, asi que demos a quien séa otra oportunidad.
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pues va a ser hobbys ... pero es que no queria decir nombres ...

La verdad que esto de las tiendas de rc es todo un misterio ..un colega que suele ir a Gazteiz los fines de semana conoce una tienda en la que los productos nunca tienen el precio marcado , vamos ... que te lo dicen segun les viene en gana ...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas ..... ovcloock eso de que "la primera impresion es lo que que queda " esta pasado de moda en fin ....... sera tu opinion (muy respetable ehhhhh ¡¡) , eso sigue y seguira siendo asi creo que siempre, un profesional es un profesional sea , frutero , medico, barrendero, electronico,informatico o "dependiente de comercio de RC " y segun habeis comentado y al parecer no es que tenga un mal rato ... si no que es un MAL PROFESIONAL (por mucho que lleve siempre ahí) menos mal que siempre habrá BUENOS PROFESIONALES , no obstante no se por que nos decepcionamos cuando vemos que hay gente en este(y en todos) sector que lo unico que mira es por su intere$$$ , en ocasiones perjudicando al cliente , vamos me gustaria ver a ese buen hombre y no tan buen profesional si se le pide un favor ...... igual te manda al carajo ........ , eso si luego tendra 1.000 escusas para justificar sus malos resultados frente a otros comercios del gremio ........ pero él seguro que nunca seria el que tendria que rectificar "la culpa " siempre sera de los demas........

un saludo.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que a Hobbys fui yo a comprar mi primer coche, y directamente me paso lo mismo que a xela2, que el no traia eso, que tal y cual, de malas formas, con lo cual no he vuelto a pisar la tienda y a la gente que me pregunta es la ultima que les recomiendo.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Resulta curioso

Uno de la cuadrilla trabaja en una empresa de informatica , y me suele comentar lo dificil que resulta a veces explicarle a un cliente que no puede conseguir un producto ... Pero siempre intentara venderle ( que para eso estan las tiendas ) algo similar , o de otro fabricante ...

Quizas es que las tiendas de modelismo no dan a basto y se pueden permitir el perder futuros clientes .... : )

En Donosti , la ultima vez que compre unas ruedas para mi coche , como no tenia la tarjeta encima ni dinero en la cartera , me dejo irme a por el dinero pero con la bolsita de lo que habia comprado en mi poder !!! con esos detalles a la larga fidelizas al cliente .

Ni que decir tiene que mi primer coche termico que me compre será en esa misma tienda ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si señor, yo tambien fui a preguntar por mi primer coche alli, y sinceramente me parecio soso y desde luego mal vendedor. Lo que dice ovclock sobre la primera impresión, pues es cierto aunque yo creo k sigue estando de moda, y desde luego depues de esa primera impresión que tuve, alli no voy a volver ni le recomendaré a nadie que vaya.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo fui un dia a comprar una istorias y acabe llamandole baboso sunormal con eso os digo bastante
    Un saludo
    CLUB CAR-10 (El presi ) Mikel Blanco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

IMPRESENTABLE

La palabra para aplicar a esos señores es impresentable, yo tambien fui a preguntar una par de cosas, y sólo pregunte una del maltrato que recibi del paisano sali de allí corriendo por si se me pagaba algo de la estupidez de aquel tipo. :evil:

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hobbys moragues

hobby moragues

hobbies moragueshobbys moragues bilbaohobby moragues bilbao horariohobby moragues bilbaomoragues bilbaomoragues hobbyhobbys moragues bilbao horario

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed