El jueves kedada en zorrozaura para rodar un pokito.
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

El jueves kedada en zorrozaura para rodar un pokito.

Este jueves dependiendo del tiempo ke haga kedaremos para rodar en la esplanada de zorrozaure.

Esta cortado al trafico, lo unico esperemos ke no este el circo de los chinos, etc.ke nos joden vivos.

Agur.
    Thunder Tiger SSR 4wd
    Serpemt 705-Siro12 opcionado

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy alvaro, el de irala...Tu eres de Indautxu, no?
    Si quieres y hace buen tiempo podemos kedar en indautxu, por ejemplo en las escaleras de las galerias que estan enfrente del Grafit y ya vamos para Zorrozaure juntos...
    Yo ire con un colega que no tiene coche aun (bueno, tiene un electrico pero anda menos)y echamos carreras los 2 con el mio.

Te dejo mi número para quedar en algun lado si esque hace bueno(esperemos que si):

669212779

Yo tambien estoy haciendo practicas asi que perfecto.

X cierto, ¿como te llamas?

Salu2 (vaya sol que esta saliendo ahora, porque tengo que ir a currar ke sino sacaba ahora mismo al "Tigre")
    ;)[color=blue]Serpent 705[/color];)
    :D[color=orange]Picco Xp-MR[/color]:D
    ;)[color=blue]Hitec Agressor CRX[/color];)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola alvaro, me llamo alberto, pero los colegas me llaman Beto. Estoy ahora viendo el tiempo y me da ke no va a ser mu alagueño, hacemos un cosa , si voy te pego un toke al mov, te dejo el mio por si akaso, ok??

607459248

Por lo de tu colega, de puta madre, si la cuestion es pasarlo bien y exar unas risas, cuanto mas gente se anime muxo mejor, tambien me ha dixo un xico del foro ke vive en balmaseda , ke tambien se anima cuando arrgle su coxe.

A ver si consguimos juntarnos unos cuantos y exar unos depositos,

Saludos y en principio hoy no kedamos, pero en cuanto haga bueno nos pegamos un toke y nos vamos a zorrozaure a kemar un pokito de gasofa. OK??

Saludos
    Thunder Tiger SSR 4wd
    Serpemt 705-Siro12 opcionado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, aunque bilbao esta un poco pasado por agua a ver si luego sale un ratillo el sol y empieza a hacer bueno(No creo, pero como suelen decir, de ilusiones tambien se vive).

Salu2 y haber si empieza a hacer bueno.
    ;)[color=blue]Serpent 705[/color];)
    :D[color=orange]Picco Xp-MR[/color]:D
    ;)[color=blue]Hitec Agressor CRX[/color];)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed