Circuito en Donosti ??
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuito en Donosti ??

Hola a todos

Como llevais el tema del circuito ? ya conocemos el empeño que pone nuestro "querido" ayuntamiento en peatonalizar , poner baches en las calles ,
    ...

Creeis que será posible algún dia ? Todavía recuerdo el circuito de TT que había en la zona de riveras de Loiola

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a soñar todos un poco.. y esperemos que algun dia tengan la jodida decencia este ayuntamiento de marras de hacernos un sitio donde poder estar agusto y correr como hay que hacerlo que si hubiera mas circuitos seriamos muchos mas...

Saludos
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un día me pase por el circuito de riveras de loyola, ahora el pobrecillo es un jardín salvaje, todo con hierbajos. Aun así todavía se nota la pista. La verdad es que esa zona está muy sola. ¿Que le costaría al ayuntamiento cederla? O por lo menos asfaltarla. Yo creo que hasta que no haya elecciones y estén todo majos los políticos, pasarán mogollon de los de Zentax.

Como se suele decir, y los sueños, suenos son.
    COCHE: TS4N equipado de serie!!Ruedas, chasis, hasta deposito
    RADIO: Hitec Lynx. Acelera el coche y a veces hasta lo hace girar
    MOTOR: Uno que hace mogollón de ruiditos
    CARROCERIA: Volvo S40 y esta pintado.

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya se solicito el terreno de Loiola para asfaltarlo y hacer un circuito, pero el ayuntamiento dijo que habia proyecto en esa zona y que entonces no era viable.

El presi ha peleado mucho por conseguir un circuito. Hemos solicitado terrenos en Zarautz, Donostia y Lezo, presentando planos de lo que queremos, imagenes 3D, etc, y al final nada. Todo son pegas.

En el poligono Belartza nos concedieron un terreno, aunque en principio no nos costeaban la obra. Conseguimos pelas de esponsors, y cuando se iba a empezar a hacer algo los vecinos de la zona presentaron una queja al ayuntamiento para que no se hiciera el circuito, y adios al sueño.

A si que entre politicos y vecinos, nada de nada

Seguiremos intentandolo, aunque tenemos bastante claro que en Donostia es imposible. Hay que intentarlo en pueblos de alrededor, como Renteria, Lasarte, etc.
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya me acuerdo que nos contasteis lo de Belartza. Menuda pena más grande. Eso si es dejar con la miel en los labios.
    Me hace gracia eso de que el terreno de Loioa tiene proyecto pendiente. Pero si la zona donde está el antiguo circuito, solo hay matorrales y una explanada donde aparcan camiones y duermen vagabundos. Ademas no creo que vayan a hacer casas debajo de la autopista. Eso es demasiado hasta para nuesto alcalde, que un día de estos hace casas en el rio, y que conste que no tengo nada contra él.
    COCHE: TS4N equipado de serie!!Ruedas, chasis, hasta deposito
    RADIO: Hitec Lynx. Acelera el coche y a veces hasta lo hace girar
    MOTOR: Uno que hace mogollón de ruiditos
    CARROCERIA: Volvo S40 y esta pintado.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo se de q proyectos hay muchos y gente con ganas tb!! pero algunso tiran la tolla pronto, otros q pasa y a otros q no les hacen caso!! yo creo q lo q devemos de hacer es seguir dando la tabarra asta q mnos den algo porq en guipuzkoa no tenemos nada! un saludo y dew
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que como dice Angeloso javi ha peleado mucho, y pienso que lo ideal es que no fuera en Donosti, sino que fuera en un pueblito de alrededor por lo siguiente.

A Donosti le da lo mismo tener o no tener circuito ellos no ganan nada, pero un pueblo como Lasarte, renteria o zumarraga o cual sea, da lo mismo, tiene mucho que ganar por que que se realice un campeonato nacional en un pueblito. Eso es como San adrian derepente aparecen 100 tios que dan dinero al pueblo, y sobre todo se da a conocer y duermen alli, comen alli, en general se consume.

YO creo que los que mas nos pueden ayudar son los pueblos de alrededores de Donosti
    ¿o no ANGELOSO?

Saludos.
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estos dias al pasar por la variante y quedarme parado en el tipico atasco , me he dado cuenta que han cortado la hierba del circuito abandonado de Loiola. Alguien sabe algo ? sería la buena que empezaran a utilizarlo y darle un impulso al tema del rc en Donosti ...

Y otra cosilla .. ni siquiera os dejan pintar las lineas del trazado como en la pista de Martutene ?

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que va. Pues no se si en Zuatzu se pregunto para pintarlo, pero como nos dijeron que en Septiembre del año pasado iban a empezar las obras y el parking iba a desaparecer, pues no nos molestamos. Pero han pasado casi 9 meses y todabia no han empezado, pero segun Yapahoe van a empezar en agosto de este año, asi que tampoco tiene mucho sentido pintarlo ahora.

En cuanto empiecen las obras a ver que pasa...
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas...

Quizas lo mejor seria buscar un lugar tipo zuatzu, parque empresarial o asi... hablar con la Direccion y plantear el pintar el circuito, y en un caso ya pues mover el andamio de martutene.

Lo mejor angoloso para que nos confirmen lo de zuatzu, seria hablar con la direccion del parque. por que se que han estado mirando el terreno etc, pero de hay a que entren las maquinas en agosto como se dice en el paruqe hay que verlo.

Estaria bien que se hablara con la direccion del parque, que lo hacen mas adelante genial, que no pues mala suerte y el andamio uizas se podia haber trasladado detras de las maderas donde no moleste.

Son solo meros comentarios que seguramente los tengais pensados ya, pero bueno...

Saludos...
    - Team Sac Modelismo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito en loioa donosti

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed