Club Automodelismo Bizkaia ( CAB ).
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Club Automodelismo Bizkaia ( CAB ).

Estoy un poco cansado de escuchar comentarios referentes al club automodelismo bizkaia y a su circuito el pino y como persona que estaba en la directiva del club hasta que desaparecio el circuito voy a realizar una serie de aclaraciones.

1º El club tenia una media de 100 socios que pagaban religiosamente, si bien es cierto que alguno de los socios incumplia su deber y facilitaba llaves a personas que no pagaban, pero eran los casos menores y como en el fondo todos nos conociamos, en mas de una ocasion hemos llamado la atencion a esos socios que cedian sus llaves.

2º El club no esta desaparecido y sigue existiendo, es mas tenemos un proyecto presentado en el ayuntamiento de Leioa para la construccion de un circuito, pero el unico terreno que tiene el ayuntamiento necesita de un desmonte para poder acondicionarlo y por su coste de momento no se puede asumir la obra, aunque el responsable de cultura esta tratando de ceder una parte a una empresa privada, para que se haga cargo del desmonte como contraprestación.

3º Las relacciones del club con el ayuntamiento de Guecho, nunca fueron cordiales y esto fue debido a que el terreno del circuito era codiciado por el ayuntamiento y llevaba muchos años queriendo quedarse con el, cosa que no pudo hacer hasta que cumplio el contrato de cesion, aun asi la directiva consiguio que nos mantendriamos tres años despues de expirar el contrato. La directiva intento por todos los medios que el ayuntamiento nos cediera un terreno para la construccion de un nuevo circuito, pero según ellos no disponian de ninguno.

4º Las decisiones tomadas por la directiva del club, salieron de una reunion a la que se convoco a todos los socios cuando el ayuntamiento nos dio el aviso de deshaucio y de los aproximadamente 100 socios que tenia el club en ese momento asistimos unos 20.

Es muy facil hablar cuando no se arrima el hombro para nada y los que escriben y hablan mal de la directiva del club, les dire que si tenian ideas o comentarios lo que tenian que haber echo era comunicarlas y no callarse y luego protestar.

Entiendo perfectamente que la directiva del club Car10 quiera hacer las cosas bien y aunque puedan parecer rigidas es la forma de hacerlo, seguir asi, por que da lo mismo como y de que manera lo hagais, siempre existiran los vividores que os criticaran.
    Un saludo
    Javier Alonso

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javi, ya que comentas el tema del CAB, creo que seria interesante una reunion para ver que hacer con la pasta, porque creo que lo de Leioa no va a ir para delante, y lo unico que hace la pasta ahi es perder valor, por lo que si se puede utilizar para mejorar el circuito de Barakaldo, o para entrar como socios los que estabamos en el CAB,... pues puede ser buena idea.

Deberiamos preparar una reunion del CAB y decidir un poco sobre este tema, para ver que rumbo seguir.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Iñigo, por mi parte no tengo ningún problema en realizar la reunion, si no se ha realizado antes es por que una parte de los socios de club, sobre todo los mas veteranos, piensan que mientras que queden oportunidades con el ayuntamiento de Leioa, no hacer nada con el club, a mi la verdad ya me da todo igual, por mi parte me hare socio del car10 con mi dinero, mas que nada por que esto es un tema muy delicado, ya que existen socios que no quieren que esto se haga y con lo mal pensados que son algunos, casi que prefiero pagarmelo yo todo.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola , creo que el tema de la pasta habria que posponerlo un poco hasta que se pueda decir con toda claridad que lo de Leioa no va para adelante y si no hacer una reunión para comentarlo y ver lo que quiere la gente, aunque me temo que en esa reunión siempre estaremos los mismos ( aunque cuando hay pasta por delante, aparece mucha gente, que en otros momentos ni siquiera se sabe que esiste).

por cierto Iñigo, no seas tan quisquilla con lo de Leioa y espera un poco a que las cosas se vean muy claras para tirar la toalla, de momento creo que solo hay una persona (JAT) que esta moviendo el culo y es el quien sabra mejor como va el tema, cuando este el circuito de barakaldo en marcha, tal vez se pueda dar carpetazo a lo de Leioa, antes creo que no es recomendable y lo de la pasta lo mismo.

Un saludo a todos de un miembro de la directiva del C.A.B.

Jorge Alegria
    Jorge Alegria
    Serpent 720
    Sirio T3 y STI
    Delegado Regional de euskadi de touring

Relacionado con:

clubs de automodelismo en vizcaya

automodelismo vizcaya

automodelismo bizkaia

circuitos automodelismo bizkaia

pista automodelismo bizkaia

club rc bizkaia

club rc gasolina bizkaia

club automodelismo vizcaya

club radiocontrol vizcaya

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed