Pal txapeldun Alvarito Txano
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pal txapeldun Alvarito Txano

Ke pasa txpeldun. Estoy ahora en la puta oficina trabajando como un degenerado.

Ya tengo el coxe arreglado.Menuda putada, he tenido ke comprar el carburador nuevo y logo el receptor de la emisora, me caguen los putos...

No dejo de dejarme dinero, al final el coxe me ha salido carito, me caguen la puta.

Me imagino ke este finde tendras ke currar, yo trabajo el sabado y el domingo, entonces cuando tu puedas me pegas un toke y kedamos pà rodar un ratillo.

Un saludooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    Thunder Tiger SSR 4wd
    Serpemt 705-Siro12 opcionado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, pues te acabo de dejar un mensaje en el otro foro(en el de como hacerse socios del circuito de barakaldo). A ver esta semana si puedo arreglar el thunder y ya kedamos.

Salu2
    ;)[color=blue]Serpent 705[/color];)
    :D[color=orange]Picco Xp-MR[/color]:D
    ;)[color=blue]Hitec Agressor CRX[/color];)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye, como te has hecvho socio????

Comentamelo porke estoy animado a hacerme.

Mas ke nada pa ke no vaya rompiendo las aceras de los parkins, ke me van a llamr la atención, y komo tenga ke pagrlos....jej
    Thunder Tiger SSR 4wd

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada, fui a la tienda de barakaldo y Jokin me dijo que necesitaba la firma de dos socios y le pregunte...

¿Y como consigo la firma de dos socios?

Me dijo que fuese ente finde a la feria de muestras, que van a hacer un pequeño circuito y que me pusiese a hablar con la gente del club y que enseguida conseguiria las dos firmas, pero no me hizo falta. llegaron dos socios y estuve hablando con ellos y me echaron una firmilla cada uno y listo.

Tu tranquilo, lo de las firmas es mas que nada para ver si la gente es maja y se entiende bien con la gente del club, porque lo que todos queremos es que reine el buen ambiente ya que es lo mejor que tiene este hobby, es decir, si vas a rodar con el coche y estas rodeado de gente borde el hobby pierde su interés y como lo que todos buscamos es pasar buenos ratos pues es necesario que exista el compañerismo.

Salu2 y tu tranquilo que no vas a tener ningun problema para conseguir las dos firmas. Una si quieres ya te la echo yo. Asi ya no tienes problemas de que los municipales te pongan multas por "exceso de velocidad" en vias urbanas, je

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jejeeje.

Gracias tio, poz na. Vas a ir este finde a la feria de barakaldo<???

Si coincidimos en los horarios kedamos y vamos juntos, lo mas segur es ke venga mi colega rafa, llama si eso a joseba, se llamaba asi,no??

gracias, contestame pa saberlo.
    Thunder Tiger SSR 4wd

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, no, se llama Jonatan y no puede ir porque tiene un cumpleaños o noseke...

Pues en un principio me acercare a la feria de muestras con OvCloock el Sábado por la mañana porque por la tarde tengo que currar.

Seguramente quedaremos sobre las 10:30 o asi, porque eso esta desde las 11 hasta las 2 (creo) por la mañana.

Si quieres quedamos y ya vamos todos para alli y asi hablas con Juan para lo de hacerte socio, lo que no se es lo que costará la entrada...

Salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, ke tienes ke hacer a la tarde???

Si no llueve voy a ir a rodar un rato, si kieres me pegas un toke y te voy a buscar a irala, como veas.

Es ke tengo un monazo, por cierto el carvburador ke he puesto tiene para modificar altas bajas y relenti, y el ke mevenia antes era soo de altas y relenti, entoncea si ya vienes me echas un cable para poder carburarlo bien.

Yo el sabdo trabajo por la mañana, si puedes comentale a juan ke tienes un colega y esas cosas, enga agure
    Thunder Tiger SSR 4wd

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo si quieres voy un rato pero para ayudarte a carburar el coche porque mi thunder esta "en el taller" por lo del cambio (espero que no sea nada grave).

Aunque solo puedo estar hasta las 8 porque luego tengo que ir a kurrar.

Salu2

PD: Las bajas mejor no se las toques hasta que controles un poquillo mas el tema de carburar el motor, que como viene "de serie" las bajas estaran bien.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dime a una hora ke te venga bien y un sitio, si te parece bien ,claro.

Podemos kedar a partir de las 4.30, si kieres kedamos en la plaza zabalburu en la parada de buses, o en la ertzaina.

Lo ke si te iba a pedir es ke sino te impporta es ke traiagas algo de herramientas, ya sabes como andaba el otro dia, jej.

Cuando sepas algo me comentas.

agure
    Thunder Tiger SSR 4wd

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, pos ya llevo el kit de supervivencia, je

Bueno, tenia que hacer unas cuantas cosillas como ir a cambiar de movil y pasarme por radio rhin a comprar bridas para el impulse, pero si quieres quedamos a las 4:30 en la parada de buses de zabalburu, vamos a hacer las cosas que tengo pendientes (tardaremos poco) y luego ya... pues nos acercamos a zorrozaure a pelear con la carburación. que te parece?

Salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed