Alvarito.... ke **** hago???
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alvarito.... ke **** hago???

Estoy indeciso, macho.

No se si comprar el cen ct4 s, viene con emisora y me sale nuevo por 400 €, es un cexe de iniciacion a la competicion, pero la cosa es ke si me merece la pena. estoy decidido a comprarme un coxe pa poder ir al circuito con una serie de garantias, no se si me explico.

Respondeme y me comentas lo ke te parece, yo he estado mirando el coxe y no me parece ke esta na mal tiene buena pinta, ya se ke no es la ostia pero para defenderme ya me vale y asi poder intentar estar a una minima altura. jee ej

Por cierto ya he mandau el formulario pa ver si te mandan el after run.

Bueno tio, espero ke te haya sentado bien el curro del finde, porke yo estoy descojonado, estoy dando tumbos delante del ordenata.

Me duermoooooooooooooooo. :roll:

Bueno tio, cuando lo leas respondeme, a ver ke te parece este coxe, ke por cierto, no es el ke tiene yonkin en la tienda???

agure
    Thunder Tiger SSR 4wd
    Serpemt 705-Siro12 opcionado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el coche esta bastante bien. No es un pura sangre de competición pero biene muy bien de serie.
    Yo tambien iria donde moragues a ver si tiene el "Ts4n V.2", el nuevo que ha salido, que por lo visto viene muuuy bien equipado y el motor aguanta lo que le eches (es el mismo motor que lleva mi thunder, anda bien y es duro de cojones) y además las piezas de thunder tiger son de lo mas barato que hay...Yo que tu miraría los 2 y me quedaria con el que mas me gustase.

Si quieres uno de competi que sepas que son más duros...(igual das seis vueltas de campana y al coche no le ha pasado nada), pero eso si...en cuanto te des una buena leche prepara dinerillo,

Salu222
    ;)[color=blue]Serpent 705[/color];)
    :D[color=orange]Picco Xp-MR[/color]:D
    ;)[color=blue]Hitec Agressor CRX[/color];)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah, por cierto... que vas a hacer con el SSR? lo digo porque esta nuevo y podrias aguantar un poco mas con el hasta que abran el circuitillo de baraka

agur
    ;)[color=blue]Serpent 705[/color];)
    :D[color=orange]Picco Xp-MR[/color]:D
    ;)[color=blue]Hitec Agressor CRX[/color];)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Beto;

El cen es un coche bastante majo para ir metiéndote poco a poco. Lo tenía un colega y la verdad es que estaba contento. Ya incorpora cosas de aluminio como la amortiguación...y además del cambio de dos velocidades tiene buena velocidad punta.
    Además...más adelante ese coche lo puedes ir opcionando sin tener que cambiar a otro...eso ya es cosa tuya.

un saludo
    Coche:Hong Nor LD3 PRO "Limited Edition"
    Motor:PICCO P1R .12 Turbo SG Slide
    Emisora: Hitec Agressor CRX
    Frecuencia: FM 40. 965

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed