Si en la tienda es asi.... menuda gozada todo lo demas.
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Si en la tienda es asi.... menuda gozada todo lo demas.

Estuve ayer en la tienda de baraka y conoci a varias personas entre ellas esta tribal ( ke me has calentado la cabeza con el 1/8) ya no se cojones hacer, je :? .

Me kede bastante contento con el ambiente ke reina, la gente es bastante maja, de momento solo puedo decir esto porke solo estuve 1 horita, pero me kede con eso, con el buen ambiente y toa la peña mu maja.

Creo ke la gente novata como yo puede aprender muxo de esta gente, lo digo en serio.

Comentario: Por el foro las cosas ke se comentan, muxas veces se mal interpretan, lo digo porke estuve hablando con ellos de lo del circuito, y me diron la explicaciones oportunas. Y si no kieren ke el circuito ke esta en proceso, se kede como el de fadura (Esta descojonado), pues tienen ke tener unas normas, ke luego a ti te parezcan muy severas...

Pero si ellos han luxado durante, si no me ekivoco 10 años , por fin lo han conseguido, y si los socios no kieren ke las llaves se multipliken por 3, o ke entren eskuters... o cars...etc se deberan de respetar las normas.

Con esto no kiero sacar la cara a unos u otros. Simplemente kiero ke no haya malos rollos entre nosotros.

No kiero ofender a nadie con esto, y si lo he hexo pido disculpas.

Gracias. Agur.
    Thunder Tiger SSR 4wd
    Serpemt 705-Siro12 opcionado

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te has hecho socio? Habeis ido a pillar las piezas para el ssr de rafa? viste el cen?

Salu2
    ;)[color=blue]Serpent 705[/color];)
    :D[color=orange]Picco Xp-MR[/color]:D
    ;)[color=blue]Hitec Agressor CRX[/color];)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fuimos ayer y nos encomtramos con algunos socios y comentamos lo del nuevo circuito.

Vi el Cen y es mu bonito, me han hablado bien del coxe, pero estoy todavia indeciso, ademas vi los 1/8 y son una gozada. Lo mas seguro el cen, y de ahi se podrá sacar juguillo no??

Lo ke mas me jode es lo de la emisora, la ke viene en el coxe no me mola nada.

Me di una ostia en sope y rompi la pieza donde van sujetados los amortiguadores traseros y he puesto una de aluminio.A ver si ahora no se me rompe.

Por cierto, ke tal va tu tsn4 en boxes??? A ver si kedamos y rodamos juntos.
    Thunder Tiger SSR 4wd

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues dentro de poco veras el restyling, je

No te gastes mucho dinero en el SSR si piensas cambiar de coche y mejor que esperes hasta que abran el circuito de baraka para elegir coche, no sea que salga otro que te guste mas que el cen y luego pienses que has hecho una mala compra.

Además, el cen no es para destrozarlo en Zorrozaurre, porque parece que no, pero hay cada bache...

Del Cen dicen que llega a pillar los 100/110 km/h, pero no te fies de la propaganda porque recuerda...a mas velocidad mayor es la hostia y mas cara la reparación.

Salu2222

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero ke tengo ke hacer es ahorrar ya tengo 300€ espero pa el mes ke viene tener por lo menos 500€ pero bueno, primero voy a ver ke tal kon thunder y logo a por nuevo coxe.

Estaras contento con el impulse,,no??je

Ke perrete eres, menuda ganaga te ha tokado, estoy en la oficina y me he mirau internet de arriba a abajo, je.

agur
    Thunder Tiger SSR 4wd

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada, tu tambien puedes pillar un boleto asi, simplemente no compres ahora, sino espera a ver algo que realmente este bien, no compres porque si.

Imaginate, yo no tenia pensado comprar ningun coche, pero vi la oferta del impulse y me tiré de cabeza.

Salu2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed