me presentooo
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

me presentooo

Hola wenas genteeee!!!

Que tal? Weno os cuento... aun no tngo el RC, pero toy a puntito de pillarmelo. Yo y otro colega. En principio nos pillaremos el tamiya XBG creo que es. El de gas de pista. Que os parece? en principio es solo para iniciacion... dadme opinion.. no kiero gastar mucho dinero tpoco..

Venga gente hablamos!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido y a disfrutar del hobby.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas, lo de fadura yo ya lo tengo olvidado. en setiembre del año pasado nos dedicamos a arreglarlo un poco, pero la gente de fadura pasa de que andemos en el circuito, y no hacen mas que tocar los huevos. las zanjas que hay las hicieron ellos.......... yo ahora subo todos los domingos a vitoria, que hay circuito bastante guapo.
    el tamiya no lo conozco, pero no me han hablado nada bien de el. donde lo vas a comprar y cuanto te piden por el? es importante saber cuanta pasta te quieres gastar. yo en principio me pillaria un ld3 o un cen, son los dos mejores coches de iniciacion para mi gusto.
    piensalo bien y mira bien antes de comprar el primer coche, que luego enseguida te calientas y ........ quieres algo mas.
    un saludo,

Fer
    G4 & M 11
    Max Power [Massimo Fantini]
    Picco P1R [E.Picco]
    Picco XP [E.Picco]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que capullos los de fadura... habra que ir a ver el circuito de Vitoria... weno, mas adelante, que lo primero es el coche,no?

A ver, el Tamiya casi que lo he descartao... al final iwal me pillo un thunder tiger por 300€ + 30€ del kit pa convertirlo en 4x4.

No tengo intencion de gastar me mucho dinero de momento, solo kiero iniciarme, y ver hasta que punto me llena, sabes? Que os parece ese coche? me han comentao que se puede evolucionar algo despues,no? Venga un saludo y a ver si alguien me contesta antes de mañana, que es cuando me lo vi a comprar... Venga, un saludo!

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te compras el thunder, comprate el de aluminio que viene con rodamientos que vale un poco mas que el modelo de plastico pero vale la pena.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos ya l tengo!!! :D :D

Al final el Thunder Tiger traccion trasera convertio a total. Le he dao un par de weltas y de PM, suavecito... weno, pos a ver que tal... ya os contare

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed