Resultados 1 al 7 de 7
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cronicas 3ª carrera -> contad algo

PAra los que no pudimos ir, a ver si contais cositas

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que me han chivado...

1--Angulo..Felicidades tio :P
    2--Azurmedi (con problemas de motor)
    3--Manu Novas
    4---Kiko (tambien con problemas de motor)
    5--Valen
    6--Ander (con problemas en un servo)

Tambien me han dicho que parecia una carrera de resistencia..

P.d:El pajarito ha sido Fer...
    G4 EVO + Picco P1R (E.Picco) + k.O helios
    X-Ray M18 + Mamba 6800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues la carrera estuvo de puta madre, el calor que pudo hacer fue exagerado, así que casi todos tuvieron problemas de motor.
    Yo llegue al circuito a las 8 de la mañana, el primero de todos, descargue las cosas de coche, probé que el motor arrancaba que arranco a la primera. Quería probarlo lo primero porque era un motor prestado por Angulo. Gracias a el no habría corrido esta carrera, y de Alonso que el me carburo el motor.. Después ya empezó a llegar la gente y se monto el circuito y se hicieron las inscripciones.
    La primera manga fue facilita sin ningún encontronazo con nadie y sin ningún problema y hice la pole 14 vuelta en 5:06. En la segunda manga ya tuve un vuelco y algún problema con los doblados y me salió una manga discretita, no pude mejorar tiempo y al final quede cuarto en la clasificación así que estaba dentro de la final.
    Ya esperando a que llegara la final prepare el coche, le cambie las ruedas le mire que pisara bien porque en los entrenamientos para los finalistas note que se me iba para un lado cuando frenaba, le cargue las pilas y comprobé que estaban bien y el comprobador me dio 100%. Bueno pues empieza la gran final, salgo un poco antes para calentar y esas cosas, me meto a boxes y me dicen que esta 150º lo midieron con un termómetro malo y entonces me lo abrieron y empozo a ir mal estaba gordo y se paraba, se me paro 3 veces en la final asta que en la tercera Alonso le volvió a cerrar lo que le abrió antes y empezó a ir de maravilla, estaba remontando recuperando vueltas perdidas cuando se me paro de nuevo lo arrancan y me dicen que la campana del embrague no gira, me bajo del podium y veo que había una piedra incrustada en unos de los piñones, me subo para el podium y vuelvo a salir y doy un par de vueltas y noto que la dirección no va muy bien y me doy un par del leches porque no me daba la dirección. Sin pilas me quede, le comprobé estaba a cero a los 7 minutos de carrera, y antes de empezar estaban al 100%. En fin fue una final desastrosa otro día abra mas suerte. Con lo bien que iba toda la mañana.
    Ciudad/Circuito: Vitoria/Gorbeia
    Coche:Xray NT1 / Ninja MR12-T01A
    Hyper 8 pro / Mach21 turbo
    Xray M18 PRO / Tequin 6.8
    Mini INFERNO / Hacker
    Emisora: KO PROPO EX-10 HELIOS

Luis Francisco Saez-Miera

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi la carrera fue un exito en la primera manga di 12 vueltas el coche me hiva muy bien estaba muy bien carburado y no se paraba de echo no se me paro ni una vez en todas las carreras,en la segunda manga el coche me hiva mucho mejor y di 13 vueltas,luego en semis se porto muy bien y entre 3 y en la final fue la ostia se le paraba el motor a todo el mundo menos ami je no se me paro ni una vez,la verdad que fue un carreron de resistencia entre 5 ni me kejo estoy muy contento,y creo que la carburacion es un punto vital para correr,venga un saludo jinetes nocturnos.
    g4+eduardo pico+grauner estratus 2.1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo llege unos de los primeros al circuito.me puse al lado de luis(por cierto tb fue una ayuda mia q pudieras correr, porke si no te dejo el filtro..........je).en las mangas yo kede segundo detras de nacho en las dos.me iba bien el coche aunke con problemas en el servo de gas, q hacia cosas raras.lñuego en la semi, me fue peor porke el coche se paro un par de veces, y el servo seguia igual.pero entre en la final.en la final tuve muchisimos parones de motor, porke se me solto el tornillo de alta del carburador y me duraba un minuto el deposito..bueno al final sexto.no me puedo kejar, aunke me hubiera gustado poder presionar mas a los de arriba.je
    bueno saludos y hasta la proxima.

GTINEGRO
    - Emisora: Graupner XS-6 FM
    - Frecuencia: 40.915
    - HPI micro 1/18 Mercedes CLK // Corvette

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Valen eres un crack.. :P
    En tu firma quitando lo de g4 no hay ni una palabra bien escrita..
    Un saludete
    G4 EVO + Picco P1R (E.Picco) + k.O helios
    X-Ray M18 + Mamba 6800

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Valen chorron, aprende a escribir, chapuza.

Ahora que sabemos que eres el bueno iremos a por ti, mira que le paso a Fer, se metio en la primer final pero despues nada, flor de un dia,

Ciao

PD - Mi axial Ander mariquita
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed