Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

resultados 3ª zentax

POS PILOTO FINAL

1º ASIER CASTILLO (ACR) 112 30:03.04 G4
    2º ANGEL GARCIA (ANGELOSO) 107 30:15.78 MTX3
    3º RAQUEL TRIMIÑO 93 30:07.32 IMPULSE
    4º ARITZ TAMAYO 93 30:16.33 MTX3
    5º CIPRIAN ZUÑEDA 87 30:17.26 710
    6º FELIPE ALVAREZ 39 30:16.55 MTX3
    7º VICTOR PINA (YAPAHOE) 37 30:17.48 MTX3
    8º IÑIGO GONZALEZ 20 30:16.82 705
    9º YON GALARRAGA 14 30:17.70 KYOSHO EVO
    10º DAVID FRANCO 3 30:16.06 MTX3

mini cronica: pues si a ganado un G4 ,,muy emocionante los ultimos diez minutos el pike entre asier y angeloso,,cambiando el primer puesto todo el rato,
    y al final una victoria muy merecida de ACR ,tras una remontada espectacular,,,
    felicidades, zorionak,

pd: la pena ese fallo de angeloso ,a dos minutos del final,que le habria puesto mas emocion a la cosa,si llegan los dos en la misma vuelta y parejos hasta el final de carrera,,,

pos pd: a mi me toco al ordenata ,,,

contad algo asier ,,angel,,

salu2
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenooo pues hay va mi cronica:
    el sabado estuve poniendo a punto el nuevo mugen y entre que lo pusimos bien y todo eso (hora y pico larga) gracias al padre de aritz tamayo( este hombre es un fiera!! me puso el coche en un tita) a teamlezo por hacer de chofer y a angeloso por animarme!!pues enpiezo a andar y se pone a chispear y nada pues recojemos y nos vamos. luego me puse a andar un poco en mi barrio en ondarreta mas que nada porque queria ver como iva y tuve espectadores en las ventanas, bares etc je
    el domingo llego a als 9:30 despues de llegar a casa a las tantas y dormir 4 horas! me voy hacercando al circuito y veo un monton de coches, muy asombrado me quede (mas q nada porque no me encontre con ninguno cuando subia la cuesta con la puta maleta carro, yapahoe eres un capullo )
    weno pues me pongo a sacar bartulos voy a arrancar el coche y reunion de pilotos y a pagar los 20 euros que me dan derecho a correr todo el campeonato! me dan el dorsal y me dispongo a rodarlo un poco, le ago dos depositos y me dicen que sale mi manga! dejo que se enfrie y cuando lo voy a arrancar no arranca!! me vuelvo loco buscando que era cuando me decido a quitar la puta bujia, estaba jodida! cuanod la cambio ya habia pasado la mitad de la clasificatoria! en la siguiente clasificatoria salgo bien a tiempo y en una de esas va y se me para el motor denuevo!! el cabron no arrancaba!! otro minuto perdido y ya nada doi unas vueltas y lo preparo pa la semi!! salgo en mi semi muy bien y en una de esas se me para denuevo!! jodido motor!! pues nada le tocamos un poco el ralenti y va de cojones!! un minuto mas tarde me quedo sin baterias y tengo que ponerle una bateria en la baca del coche je!! muy chulo quedaba !! parecia los munipas o asi! y weno pues nada dar unas vueltas mas y a recojer que ya no habia nada que hacer!! la final muy disputada!! muy bonita entre angeloso y asier que porcierto en la salida la cage con ellos y les pido disculpas!! luego ice de repostador para asier castillo (A.C.R) y muy bien, porcierto icimos 4 repostages en 28 minutos, apurando bien los tanques je. weno luego tambien una pena los problemas que tuvo aritz tamayo, yapahoe ( que se joda, que falta le hacia saber lo que es que el coche no te valla bien ,que asta ahora siempre le a ido de puta madre, eso es lo q le pasa al probre david franco que el pobre hombre estaba un poco desmoralizado ,se clasifica pa la final directo , va y sale en la final y le joden el coche, una pena porque iva muy rapido!! tb zipri no tuvo su dia, koldo´s team tampoco tuvo su dia, con diversos problemas y roturas. weno pues espero repetir en la siguiente y haber si con el coche mas rodado y mas cojido de la mano que sino no voy a hacer nada como este finde semana!

weno perdon por la chapadita pero yo soy asi!! o lo cuento bien o no cuento nada!!
    un saludo para teamlezo por la ayudita, angeloso, A.C.R, y todos los demas por el buen rollito q hay!! un saludo y haber quien escribe ahora!
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carrera con 20 inscritos (nuevo record), y con la participacion de los hijos de Koldo, y de 3 pilotos de Zumarraga, ixi69 entre ellos :P

Puse los reglajes que comento Jorge Delgado en el foro y el coche iba de la leche. Quedo el 2º en las clasificatorias, detras de Asier a menos de 1 segundo, entrando directo a la final.

La final ha sido bastante rara, con mucho cabreo por la ausencia de recogecoches, asi que se trataba de no volcar y tener paciencia con el unico recogecoches que habia al principio, el pobre Juan Luis.

A falta de 10 minutos, y por los porblemas de Aritz, ibamos Asier y yo 1º y 2º alternando la cabeza continuamente. Cuando quedan 2 minutos y vamos los 2 seguidos me quedo sin direccion, creyendo que me habia quedado sin baterias, asi que ya no habia nada que hacer. Al final era un tirante de la direccion que se me habia soltado. Una lastima, porque si hubieramos Seguido los 2 pegados hasta el final, habria sido espectacular. Pero bueno, son cosas que pasan y ya no se puede hacer nada. Al final un 2º puesto que no esta nada mal,

Felicitar a Asier por su primera victoria y por la pole, y a Raquel por su segundo 3er puesto.

Agradecer tambien la participacion de la gente de Zumarraga, y de la paciencia de Javi y Angel en el ordenador, y a Tomas con el altavoz :P
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior Avatar de A.C.R.
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias. :wink:
    Pues una gozada de carrera. Ni un problema en toda la mañana y el coche iba de primera. La carrera que mas me he divertido, y si encima ganas pues ya no te digo nada. :D
    Las clasificatorias, la primera no anduve muy fino, pero la segunda ya muy bien, pole.
    Y la final de primera, el coche iba por el sitio, el motor empujaba bien, y los chinos con un solo recogecoches mejor no tocarlos.
    Que mas se puede pedir. Los repostajes muy bien, ixi, hay que ver que poco traga el STS-nova-JT.
    En la salida como habia poca gente para sujetarlos, alguno tuvo que coger mas de un coche y no todos salimos de nuestro sitio, y como siempre anarquía, y tengo que reconocer que yo el peor ops: , pero es que era pole y estaba colocado el octavo en parrilla... A ver si en la siguiente no se va la gente antes de terminar la carrera si no es por fuerza mayor (Y ver las motos no es fuerza mayor :wink: )
    En las ultimas vueltas el pique con angeloso fue acojonante.Encima el speaker dandole emoción al asunto. Que emocion, que alboroto, otro perrito piloto. :D

A ver si el domingo que viene repetimos el pique y no te falla el mugen, si te hubieses pillado un G4... :D

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asumo mi parte de culpa por que nos fuimos antes de tiempo la verdad es que ni me plantee el problema de los repostages y recoje coches, asi como otras cosillas que hay que ir puliendo al menos por nuestra parte no volverá a ocurrir.

La verdad es que descargamos demasiadas cosas en los hombros del presi, pero es que nos tiene mal acostumbrados al hacenos y solucionarnos casi todo, aunque sea un poco gruñon y algunas veces con razon.

LO SIENTO CHICOS no fue intencionadamente, simplemente las ganas de volver a casa a comer y salir temprano con la parienta.

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de A.C.R.
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No pasa nada Koldo, a ver si en la proxima los hijos tienen mejor suerte.

Por cierto, parece que la del domingo en San Adrian va a tener un nivel muy serio, a ver si demostramos una vez mas el nivel del club.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno ya sabes asier y angel!! cunado organicemos la primera carrera del club EVOLUTION RACING en zumarraga pues espero veros a los dos y a alguno mas!!
    respecto a lo de el fin de semana que viene me gustaria ir mucho a san adrian!! mas que nada para ver a los bilbainos correr que me imagino que se acercaran unos cuantos a correr ya que el nacional en san adrian es dentro de poco!! y weno asi me pueden enseñar un poco mas je
    pues si alguien tiene un sitio en el coche aunque sea en la baca del coche q me lleve je!! un saludo y haber si estamos el sabadete en martu
    dew
    2 - Xray NT1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas a todos... :D :D

Pues voy a hacer una pequeña cronica de un DOMINGO extraño....!!!

La verdad es que en la primera manga de clasifiacion el mugen no iba muy bien y es mas continuamente se me iba de culo...por suerte no fuy el unico al que le paso eso.

Por otro lado, en la segunda manga de clasifiacion no lo hice tan mal el coche ya iba por donde tenia que ir y no hubo problema alguno.

Mal dia para Zipri, un dia malo y caro. Y por desgracia no pudimos contar con la compañia de Willow en la final al que tengo que agradecerle que hiciera de mecanico, por que mira que se lo curro, eso si los 500m lisos para david :wink: :wink: :wink: que mira que corrio veces con el nenito en las manos....je.

Paso a la final con la ELITE del ZENTAX pero el "NENITO" empieza a dar mas guerra de la normal, no sabemos por que pero se empezo a parar, con lo que al final lo deje por imposible y me retire.

Una final expectacular, muchas felicidades a Asier por el 1er puesto.

Por otro lado ixi69 efectivamente que Yapahoe se joda por que el NENITO no va bien, pero como siempre te digo, te vuelvo a levantar las pegatinas... 8) 8) 8) 8) y el conejito de mi capo se rie de tu mugen..juas juas juas juas.

Saludos....
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yapahoe vas a ir a san adrian este finde??? es pa levantarte las pegatinas alli en un circuito de verdad , asi dejare de romper putas correas y putas mierdas!dew!! weno un salduo y sigo necesitando chofer para san adrian!! dew
    2 - Xray NT1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo siento pero no puedo ir.

El dia que me levantes las pegatinas....los burros volaran....las ranas cantaran la macarena...y los pinchos de lo viejo seran gratis... juas juas juas....!!!

saludos
    - Team Sac Modelismo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed