GENTE DE BILBO CON TT O MONTERS TRUCK...
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

GENTE DE BILBO CON TT O MONTERS TRUCK...

aver esa gente de bilbo o alrededores q tenga tt o monster q deje aki su msn x favor si eso para kedar y dar unas vueltillas x el monte con el coche, q andar solo es un poko aburrido....
    siempre sera mejor q estemos todos los d aki en contacto
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: GENTE DE BILBO CON TT O MONTERS TRUCK...

Cita Iniciado por koni
    aver esa gente de bilbo o alrededores q tenga tt o monster q deje aki su msn x favor si eso para kedar y dar unas vueltillas x el monte con el coche, q andar solo es un poko aburrido....
    siempre sera mejor q estemos todos los d aki en contacto
    Yo tengo un monster asi que ya somos 2 cuando quieras quedamos, haber si podemos buscar un sitio bueno para dar unos saltitos .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, me llamo iñigo tengo 16 años, y ay un chico de bilbo q tiene un T-Maxx suele andar en el cirkuito de motocross q hay mas arriva del artea, el otro dia estube y esta de lujo. Tienes msn? si kieres me agregas y ya ablamos.
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, a Koni ya le conozco del messenger, yo soy el q tiene el T-Maxx, este es:

A ver si nos juntamos unos cuantos y pegamos unos saltitos.

Un saludo, Maxispeed.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Yo tengo un Savage 25

Pos eso, que soy de Sestao, y tras comprar un piso con la novia (tenemos 23 años, jej) la consegui convencer pa comprarme el savage, como soy impaciente, se que por internet me habria salido musho mas barato, pero, ramalazo del momento, viaje a santander, por que vi uno alli, pero casualidad, era de un cliente, y tardaban un mes y medio en traermelo (tienda logohobby en peñacastillo) y precio, naaa 750 eur. Asi que me dirigi al mc donalds de alli, comimos, y vuelta pa vitoria, a las 4 30 tabamos en el boulevard, alli solo tenian el ssk, pregunte, y en la tienda de la calle chile tenian mas, ahi estaba, mirandome el savage, asin que vi el precio 699 saque billetes y dije es mioooo y me lo lleve, lo mio son las decisiones momentaneas, si no, no me vale, jeeje y aqui estoy ahora esperando el spur gear por que subiendo rampas en la arboleda pegue un vuelco de cojones por una piedra y creo que desplace el motor, spur gear (o como conios se llame) limao, y esperando a que venga de savage central, he pedido 3 por si acaso, y la marcha atras, esa es mi historia y asi os la he contado, un saludo, por cierto si sabeis volar helicopteros teledirigidos, enseñadme que tengo un aerohawk electrico, un saludeteeeeeee.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Relacionado con:

bilbo truck

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed