Que opinais de esto??? :-| 8O
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que opinais de esto??? :-| 8O

pues buen q no se si lo sabriais pero me an dicho q las inscripciones para el cluc car 10 de barakaldo valen !!!150€!!! :-|
    8O 8O q opinais? ami me parece un poko fuerte....
    uno q curra nose pero un chaval q no curra y se tiene q pagar el coche aver como saka 150€...... ya se q los socios dicen q an estado nosekuantos años luchando x el club mientras otros iban a su bola, pero la gente q se inicie no creo q le aga gracia despues d gastarse una pasta en el coche gastarse 150€ mas para poder correr con el coche....
    nose aver q opinais pero desde luego q x ese precio yo no me inscribo ni de palo.....aver q opina el resto....
    saludos y gueno rollo....
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder 150!! pero eso seria solo como quien dice la matricula de un curso? y ademas sumar la cuota mensual?
    Que flipada no?
    LD3 con motor Force 12
    Frecuencia: 40715

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad es que yo no habia oido nada. A ver si se pasa Juan Angel por aqui y nos lo aclara todo un poco.

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami me lo dijero ayer un amigo, y luego le pregunte a endika el cual llamo a la tienda para ver si era verdad o q, y me lo confirmo... x si acaso le mande un privado a alvarotxano y tb me dijo q era verdad.....me kedao flipao y exo polvo x q se q no voy a poder ser socio ni d palo....
    adios al cirkuito para mi, seguire andando a mi bola x parkins... (y me parece q no voy a ser el unico...)
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aber, lo que pasa es que mantener un circuito necesita de mucho dinero. Igual se confunde una cosa...

Lo que se paga no es para una persona que ha comprado el circuito y que los usuarios le pagan por el alquiler...

Es como una comunidad de vecinos(para los que vean la serie de lo de aki no hay kien viva); si se decide arreglar el ascensor...pues la cuota de la comunidad sube para que haya dinero para poder pagarlo...

Pues eso mismo pasa...ahora que se esta montando todo el circuito hay muchos gastos, ahora se estan comprando los compresores de aire para limpiar los coches y valen una pasta...

Con lo cual...si se quiere tener un circuito en condiciones hay que pagarlo.

Salu2

PD: Ya se que para muchos novatos es una putada, pero si se quiere montar algo majo tiene que haber dinero para ello
    ;)[color=blue]Serpent 705[/color];)
    :D[color=orange]Picco Xp-MR[/color]:D
    ;)[color=blue]Hitec Agressor CRX[/color];)

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

putada

que,¿ esto es un club de automodelismo ?o es un club de golf despues de pagarte un coche el viejo ahora le pides 150 euros para la inscripcion del club ,luego 8 euros al mes, estais jodiendo la aficion,ese no es el camino.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo el domingo estuve en San adrián y tuve la oportunidad de hablar con algun socio del circuito

de allí y me dijo que pagaba SÓLO 30 € AL AÑO¡¡¡

Lo que no sé es si cuando empezó...al principio pagaron mucho más.

Pero si es caro...es como pagar un seguro de coche al año

salu2
    Coche:Hong Nor LD3 PRO "Limited Edition"
    Motor:PICCO P1R .12 Turbo SG Slide
    Emisora: Hitec Agressor CRX
    Frecuencia: FM 40. 965

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues entonces manute dime cual es el camino,de donde sacas el dinero necesario para montar un circuito,a ver si os pensais ke montarlo es algo sencillo,se necesita mucho tiempo,y ya teneis suerte de ke almenos os lo han montado,hay otros ke llevan años luchando con el ayuntamiento y nada,conprender se conprenden todas las posturas pero es muy bonito pedir,pensar solo ke el solar de cualquier circuito como minimo costara 300 euros el metro cuadrado,mide los metros del circuito y haz calculos,y aun no has montado nada solo tienes el terreno,un saludo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cuota

claro que cuesta dinero montar un circuito y mantenerlo (es mi opinion )pero 150 euros para la gente que empieza con aficion la echas para atras .lo que no es logico que hasta el 1 de junio costaba 30 euros y despues de la reunion que hicieron del club pusieran 150 euros de cuota de entrada en mi caso me queria hacer socio pero a ese precio ni de coña (a mi me lo dijo jokin y juan en la tienda pero no queria decir nada por si me estaban tomando el poco pelo que me queda)hay muchas maneras de hacer dinero para el club pero como yo no soy socio no me corresponde decirlo.un saludo y digo esto desde mi modesta opinion hasta luego

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a eso es a lo q voy q muuuuuuuuuuuuuuuuuuucha gente se va a echar atras....., veia logico q subiria el precio de la inscripcion ya q muchos llevaban tiempo en el club luchando y pagando x el cirkuito q ni existia, pero 150€..........
    me veo corriendo en el monte toda mi vidda XD
    saludoss
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed