Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Información Carrera de Vitoria

Hola, me ha dicho un pajarillo que hay carrera este fin de semana en Vitoria, me gustaría saber día y hora, el precio a uno no socio (necesitaría alquilar transponder también).

Además igual de paso ya el sábado me acerco a Vitoria y me gustaría saber el precio de algún sitio bueno, bonito y sobre todo barato, para dos personas

Y si alguno corre allí con MTX-3 unos reglajes orientativos, porque sin ver el circuito en vivo no tengo ni idea ¿dureza de ruedas?

Salu2

Mario

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es de fijo, eh???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues por lo que comentas creo que tendras que pagar 16 euros en total, y regljes pues yo tengo un trinity pero lo que te aconsejo es 3 de caida y uno o uno y medio, y durezas de mueller pues te recomendaria unos azul claro de mugen atras y algo un pelo mas blando alante. Bueno un saludo y espero haberte ayudado.
    En estos momentos sin coche
    ( El misil descontrolado )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Mario, esperamos verte este fin de semana por aqui, haber si te animas.

Manu
    MTX-3

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer Mario que pregunton, tb querras saber el tiempo de la vuelta rapida, la trazada y donde estan los baches,, que no los hay que yo sepa.

Venga a ver si te animas.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    corremos tres con mugen mtx3, al que mejor le va es a manu a mi me va bien con muelles azules delanteros y traseros y ruedas espuma 40.una pregunta a ti o algún amigo tuyo se le mueve el motor incluso con fijatornillos.en tres carreras se me soltó el tornillo, estoy desesperado le cambiaré la bancada del motor a ver si se me soluciona.si sabeis soluciones os lo agradecería quizas participe no se¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
    saludos nos vemos el domingo con o sin coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no, no se me mueve el motor, pero sólo con fijatornillos, sin él sí se me mueve, ¿le notas que el motor vibre mucho? no obstante prueba a poner tornillos una gota más largos a ver...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed