para kedada
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: para kedada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

para kedada

Hola de nuevo, pues como os comente tenia el cochecillo sin tenerlo a punto, ahora es que no le tenga la ostia de bien pero ya puedo quedar como para dar unos voltios. Por cierto, soy novato en este campo pero tengo intencion de aprender. Asi que si alguien se anima este es mi email bantxus@hotmail.com y si eso podemos quedar porque yo no es que conozca mucha gente en este mundillo y ando buscando gente como para juntarme de vez en cuando.
    Saludos

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!
    Veras yo soy d santurtzi, tengo un 1/8tt.
    El domingo a las 10 de la mañana va a hacer Rober (un chico de portu q esta montando una tienda) un circuito con cuerdas y demas en la Nautica. para entrenar y tal (todo libre). Alli conoceras gente.
    casi todo son 1/10 touring, logo esta mi 1/8 TT (q me dejan correr con ellos pa pasar el rato), un 1/8 RG (q es d un chico d portu, y luego rober tiene un ssk (aparte del 1/10 touring) y su sobrino aparte de tener un 1/10 touring tiene un Mta4 q esta en rodaje aun (o eso creo).
    Aver si os animais !!!
    por cierto, q coche tiene???
    Si no te importa agregame al msn y ablamos ok?
    mi msn: Forza_m_l@hotmail.com
    Saludos y animaros!
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ****, yo tb soy de por aki, de Getxo, y no me importaria hacer alguna kedada con gente que controle, para conocer peña y ver coxes... el problem esque este finde no puedo

Bueno otra vez será...

Mi msn: inigogg-hotmail-com (sustituis por @ y por el ., por aquello del spam...) agregarme si podeis...

Un saludete!
    Coche: Thunder Tiger Ts-4n sc sport
    Carroceria: BMW M3