para kedada
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: para kedada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

para kedada

Hola de nuevo, pues como os comente tenia el cochecillo sin tenerlo a punto, ahora es que no le tenga la ostia de bien pero ya puedo quedar como para dar unos voltios. Por cierto, soy novato en este campo pero tengo intencion de aprender. Asi que si alguien se anima este es mi email bantxus@hotmail.com y si eso podemos quedar porque yo no es que conozca mucha gente en este mundillo y ando buscando gente como para juntarme de vez en cuando.
    Saludos

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!
    Veras yo soy d santurtzi, tengo un 1/8tt.
    El domingo a las 10 de la mañana va a hacer Rober (un chico de portu q esta montando una tienda) un circuito con cuerdas y demas en la Nautica. para entrenar y tal (todo libre). Alli conoceras gente.
    casi todo son 1/10 touring, logo esta mi 1/8 TT (q me dejan correr con ellos pa pasar el rato), un 1/8 RG (q es d un chico d portu, y luego rober tiene un ssk (aparte del 1/10 touring) y su sobrino aparte de tener un 1/10 touring tiene un Mta4 q esta en rodaje aun (o eso creo).
    Aver si os animais !!!
    por cierto, q coche tiene???
    Si no te importa agregame al msn y ablamos ok?
    mi msn: Forza_m_l@hotmail.com
    Saludos y animaros!
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ****, yo tb soy de por aki, de Getxo, y no me importaria hacer alguna kedada con gente que controle, para conocer peña y ver coxes... el problem esque este finde no puedo

Bueno otra vez será...

Mi msn: inigogg-hotmail-com (sustituis por @ y por el ., por aquello del spam...) agregarme si podeis...

Un saludete!
    Coche: Thunder Tiger Ts-4n sc sport
    Carroceria: BMW M3

SOY NOVATO EN ESTE MUNDILLO!!!! (pero me mola muxoooo) jiji
    [img]http://img21.photobucket.com/albums/v64/alfonsogarrigosa/varias/rc1.gif[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo hace unos meses que no muevo el coche. A ver si tengo un ratito y me paso por alli que ya tengo mono... :D
    El segundo es el primero de los perdedores.

Paul Gonzalez de Benito
    Coche: HPI Nitro RS4 3 evo todo aluminio
    Carroceria: Dodge Viper GTS-R, Volvo S40
    Emisora: Graupner XS-6

Por el momento desvinculado del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues aprovechar que este finde que viene hay carrera en vitoria, en el centro comercial gorbeia.
    si podeis pasaros, el que quiera que corra, sino despues de la carrera se puede andar. ademas vitoria no queda muy lejos, es el unico circuito un poco de cente que hay en todo el puto euskadi.
    animaros que os lo vais a pasar de puta madre. eso si el que quiera apuntarse que sepa que hay que estar antes de las 9:30 de la mañana.
    un saludo,

Fer.
    G4 & M 11
    Max Power [Massimo Fantini]
    Picco P1R [E.Picco]
    Picco XP [E.Picco]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ****, que de gente de Getxo...!!!
    Coche: Thunder Tiger Ts-4n sc sport
    Carroceria: BMW M3

SOY NOVATO EN ESTE MUNDILLO!!!! (pero me mola muxoooo) jiji
    [img]http://img21.photobucket.com/albums/v64/alfonsogarrigosa/varias/rc1.gif[/img]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed