TIENDA DE RECAMBIOS EN VITORA
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TIENDA DE RECAMBIOS EN VITORA

HOLA AFICIONADOS AL R.C SOY UN CHICO DE PAMPLONA QUE QUIERE RECAMBIOS PARA UNA MESA DE ARRANQUE TEAM MAGIC X5. ME GUSTARIA SABER EL TELEFONO O DIRECCION DE ALGUNA TIENDA EN VITORIA QUE PUEDA TENER RECAMBIOS PARA ESA MARCA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa mesa la tienes en Vitoria, en hobby´s ,en la calle Ortiz de Zarate

Saludos
    MTX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya he llamado pero me han dicho que se le han acabado los recambios que me hacian falta y que ya hasta septiembre no los tienen. Estoy buscando mas sitios para poder pedir por recambios par poder disfritar del hobby durante este mes. Gracias por las respuesta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues entonces, igual mejor llamas a modelspain, que allí suelen tener recambios de esta mesa. Tfno 606 058 087.

¿que recambio te falta?
    MTX-3

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed