primera vez en gorbeia
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

primera vez en gorbeia

Hola, he estado rodando un poco mi g4 por el aparcamiento de zurbano, y no le he cogido todavía el truco a la dichosa carburación, pero este domingo quería ir ya a probar en gorbeia. Si hay que hacerse del club para utilizar la pista pues uno se apunta, pero bueno, si veo a alguien por allí mejor, y si tiene un g4, mucho mejor. Desde que hora se puede ir? hasta que hora? A ver si alguien me dice algo. Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, el uso del circuito del gorbeia es público puede ir cualquiera a andar con los coches.puedes pasarte solo los festivos y los domingos todo el día.este mes como la gente está de vacaciones la mayoria supongo que alguien habrá suelen ir a las 11:00 mas o menos..
    por si te interesa tenemos carrera el 5 de septiembre, montamos las maderas delimitadoras, fardos, ruedas para proteger.nos vemos el 5 de septiembre.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el uso del circuito del gorbeia es público puede ir cualquiera a andar con los coches,,,,

y diu yo,,,,,,
    pero sin derecho a el podium me imagino,por que si no, para que se pagan las cuotas,,diu yo no se

salu2
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exacto, sin derecho a podim
    Ciudad/Circuito: Vitoria/Gorbeia
    Coche:Xray NT1 / Ninja MR12-T01A
    Hyper 8 pro / Mach21 turbo
    Xray M18 PRO / Tequin 6.8
    Mini INFERNO / Hacker
    Emisora: KO PROPO EX-10 HELIOS

Luis Francisco Saez-Miera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente el podium sólo es para socios y cada uno tiene su llave para poder acceder la cuota e sridícula para todo el año 20 Euros de entrada y 25 al año.
    Nos vemos.
    <P>ALBERTO.</P>
    <P>Presi del Club Automodelismo Gasteiz&Corro con un Serpent pro, novamega y la 3PJ. Bueno ya ni corro organizo je je je.</P>
    <P>Mini z mercedes clk Los locos de los mini z</P>

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed