Miranda de Ebro?????????
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miranda de Ebro?????????

Hola lo primero pedir disculpas ya que no es la seccion idonea pero como saveis solo son unos 30km ma o menos
    Quisiera ver si hay gente de esta ciudad para hacer un pequeño club de entrenamiento o solo disfrutar de este hobby en esta ciudad
    A pesar de todo me alegra saber que justo al lado donde compro piezas pal coche(Norauto) quien iva a pensar que estaria un circuito :P
    Un saludo y leña al coche

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, tanquilo no pasa nada, te comento que este domingo tenemos la 2ª carrera del campeonato de euskadi.hay dos categorias 1/10 touring gas y 1/8 rally game(son más grandes), está acudiendo a correr personas que han sido campeones de españa de 1/10 touring gas por lo que el nivel está muy alto.estaremos desde las 9:00 hasta la tarde 17:00 o 18:00 mas o menos.pasate por la cabina de cronometraje de pepsi alberto estará cerca si te interesa hablar con el algo del club.
    saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se agradece pero mi nivel no es para tanto ej por eso tamos mirando gente de aqui .. entrenar un poquillo y luego ya ir por sitios a hacer lo que se pueda
    Gracias por la invitacion sin duda alguna si puedo me paso .. ademas asi se aprende
    Un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed