Necesito saber......
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Necesito saber......

Hola a todos.

Este domingo dia 5 de septiembre, he estado en el circuito Gorbeia para ver la carrera. He llevado mi coche por que necesito ayuda para ponerlo a punto, pero no he querido molestar ya que he llegado a las cuatro, y ya estaban las finales en marcha.

Muy buenas carreras, tanto en 1/8 como en 1/10 touring. Felicidades a los ganadores.

Necesito saber unas cuantas cosas :D

1º/ Como puedo hacerme socio del club de Vitoria??

2º/ Alguien esta dispuesto a montar un pequeño curso intesivo para los que empezamos en esto?? :idea:

Gracias por leer esto y por las posibles respuestas.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º el presidente se llama ALBERTO llamale a este número(635749010), te comentará sobre el tema economico y tendrás derecho a la llave para el podium.
    2º en este hobby no hay cursos intensivos, no cuando empezé hace 3años no sabia nada solo me acerque al parking de mendizorroza , mirar y preguntar sin miedo.los domingos suele ir gente para entrenar con los coches, el uso del circuito es gratuito.
    cualquier duda que tengas, le preguntas a la gente.
    saludos

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que yo no se que corte os da preguntar las cosas ¿?¿?¿?¿? Desde luego... estuviste alli y no preguntaste???? Que mejor ocasion? Hombre si alguien esta muy liado no vas a ir a decirle, pero vamos que mientras unos corren hay muchos que estan tranquilamente viendo la carrera o enredando en sus coches, y siempre con tacto, esta bien preguntar, y decir, es que soy nuevo y tal y cual...

No se por que os da corte, asi no aprendereis nunca, preguntad de buenas formas que el 99% de la gente os echara un cable. Siempre te puede tocar alguno que este liado y te diga es que ahora ando a tope,... pero preguntas al de al lado y ya ta

Un saludete

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JEJEJE, corte ninguno, BRT. :D
    A mi edad ya no estoy para tener corte. :?
    Lo que pasa es que, como he dicho en mi mensaje, no he querido molestar en una carrera del Campeonato con cosas que pueden esperar a un dia cualquiera.

Por cierto, el telefono que me ha dado Rocky no es el del Presidente del club. :P

Un saludo

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D :D :D

Jeje, pero lo decia porque siempre pasa igual una carrera, todos alli con los coches,... y vais a ver y el dia siguiente preguntais aqui :D :D :D

Por eso lo decia. Lo del foro esta bien, pero siempre es mejor preguntar viendo el coche, que te expliquen sobre la marcha,...

Bueno, a ver si para la proxima te animas a preguntar lo que sea, que no molestas

Un saludete

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona, me he colado en dos numeros este es el correcto 635749010 ya le puedes llamar cuando quieras.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fredy, k le as vuelto a dar el mismo numero!!!!!!

A ver apunta; 630902891

Venga, agur!!!
    XRAY
    HUDY
    ORCA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por la info.

Mañana le llamo y a ver que me cuenta. :wink:
    [b]crazY[/b][img]http://www.ea2ry.com/crazycargifanimado.gif[/img][b]Car[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dijo que cambió de telefono, lo publicó en este foro en una pagina principal .creo que en la anterior lo dijo el , no me lo he inventado.
    saludos

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si estamos, el numero nuevo de Alberto es: 635749010.

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed