Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Para los socios de CAR10 ¡¡¡ URGENTE !!!

Hola a todos.

Os informo o recuerdo, que este domingo a las 10:00 horas de la mañana, habra reunion importantisima.
    Tema principal: CIRCUITO.

Para el que no sepa donde es, pasare a eso de las 9:50 a 9:55 por la Tienda de Jokin, y de alli iremos a la reunion.

Espero que no nos excedamos de las 13:00, como mucho. Todo depende de lo bien que os porteis.

Saludos, y nos vemos el Domingo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, pues alli nos vemos.

Salu2
    ;)[color=blue]Serpent 705[/color];)
    :D[color=orange]Picco Xp-MR[/color]:D
    ;)[color=blue]Hitec Agressor CRX[/color];)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mismo digo.

un saludo :wink:

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosilla Juan, los que aun no son socios pueden ir a escuchar lo que se habla en la reunion? Lo digo por estar un poco informados de los planes futuros para el circuito,...

Ya contaras, pues en principio a mi me gustaria ir aunque aun no soy socio, en breve lo sere :P

Y me gustaria escuchar un poco lo de la reunion, y luego vosotros decidis si se puede opinar o dar ideas, o simplemente al no ser socio solo escuchar y na mas, o si ni siquiera se puede ir si no se es socio.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo hice los papeles ayer, se supone que puedo ir, o todavía no?

Contesta cuando puedas Juan.

gracias
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.
    "Ostwald", desde que se entregan los papeles, y demas, te consideras socio, desde ese mismo momento, aunque no dispongas del carnet. Asi que te esperamos el domingo.

Iñigo, decirte que lo que me preguntas, no lo se, nunca se ha dado el caso, ademas la reunion va a ser basicamente, en repartir tareas de trabajo, y hacer que la gente curre un poco, y lo unico novedoso que podriamos anunciar en la reunion, es decir en que fecha podriamos entrar al circuito, para empezar a realizar los trabajos pendientes, que corren por nuestra cuenta. De todas formas, ya lo preguntare, a ver que me dicen.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que no podré ir a la reunion porque un compañero tuvo un accidente con la moto y esta de baja y me toca pringar ami el turno del domingo a la mañana...Joder, se ve que esto del telepizza no tiene futuro...De todas formas me intentaré pasar la semana que viene por la tienda de jokin para enterarme que vais a comentar en la reunion. Ah, y si queda alguna tarea para mi mejor, que yo tambien quiero aportar mi granito de arena :D
    ;)[color=blue]Serpent 705[/color];)
    :D[color=orange]Picco Xp-MR[/color]:D
    ;)[color=blue]Hitec Agressor CRX[/color];)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed