Entrenamientos libres en el parkin del bilbondo
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    C/FRAY GABRIEL LAZURTEGUI 5 (AL LADO PANADERIA JAYO) PORTUGALETE
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Entrenamientos libres en el parkin del bilbondo

Hola soy rober, este domingo pondremos un circuito con cuerdas y conos en el parking del bilbondo, ya q esta vez no se puede hacer en la nautica de portugalete pq estan poniendo un barco y lo estan apuntalando asi q me a dicho el director de la nautiçca q asta la semana q viene o la siguiente nada, espero q os animeis y vengais.
    agur

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aupa rober, seras capullo q no me abisas d q oy no lo ibais a acer y me e ido a las 10 pa alli xDDDD
    el coche no me a llegado aun, estoy con un moskeo q pa q....
    mañana no se si ire a bilbondo o q are x q esto d no tener coche....
    x cierto, al final se pinta el cirkuito en la nautica? el museo d anclas parece q lo an puesto dentro y si fuera an puesto el barco.....
    bueno ya diras algo...
    salduoss
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en que parte del bilbondo correis? todavia estoy iniciandome pero es para pasarme mas adelante...koni,ya te agrege el otro dia al messenger (pooor comentar :P )jaja
    The fast and the furious

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed