QUE COCHE PARA PISTA 1/8
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Avatar de DAVOLKEVA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

QUE COCHE PARA PISTA 1/8

Muy buena s me gustaria saber que cohe elegir para poder andar en pista , ya que ando un podo perdido, y donde comprar el coche , yo prefiero desmontado y donde comprarlo gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay varias marcas de coches 1/8 pista serpent,mugen mrx4(novedad de este año)kyosho famtom y picco.que modelo va mejor no se todos aqui el 99% andamos con 1/10 touring gas, mejor dicho todos.te recomendaria que entres en el foro de 1/8 pista te resolveran mejor las dudas ahi te podrán explicar de todo.las tiendas tienes azor, aeromodelo(solo venden mugen),modelcar (serpent) y picco (no tengo ni idea).espero haberte solucionado las dudas
    saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed