que coches andis en Vitoria que modelo??
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Avatar de DAVOLKEVA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que coches andis en Vitoria que modelo??

Hola me gustaria saber con que tipo de coche andais en la zona de vitoria es para comprar un igual y asi poder preguntar cosillas si fueseis tan amables de decir ..... Gracias :?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui andamos con turing gas 1/10 200 mm marcas mugen-mtx3,serpent(casi todos tienen el 705 o el 710 es novedad este año),Team Magic G4(te lo puede traer HOBBYS calle ortiz de zárate numero 27 tienes varias evoluciones o mejoras segun lo que quieras gastarte creo que viene con motor picco con el coche.kyosho V-ONE R O V-ONE RR O V-ONE RR EVO aunque con esta marca aqui solo tiene una persona.HORN NORD LD3 hay poca gente con este coche.
    te recomendaria entre mugen mtx3,TEAM MAGIC G4 Y SERPENT 705 O 710,comentarte casi todos los coches vienen SIN MOTOR lo tienes que comprar por separado.estan picco, nova-mega,rex aunque se han fusionado las marcas picco y mega pasando a ser nova-picco.todos los motores son de salisa trasera, proporcionado más potencia que los de salida lateral.
    espero no haber sido pesado.
    saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la respuesta este domingo pase por el circuito , pero no me acerque pues me dio un poco de apuro , que pasada como anda uno de color naranja, y otro que nada mas empezar lo estampo contra un bordillo pero nada me dejan flipado... bueno si alguin suele andar en el circuito me gustaria hablar con el si no es mucha molestia gracias,, otra cosa mas en Vitoria una tienda que este bien de precio para los coches me puedes deci r GRacias otra vez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranquilo en la pista no nos comemos a nadie, no os corteis a preguntar posibles dudas si hay gente te las pueden solucionar.a mi me pasó esto también es cuestion de lanzarse, hay una tienda con precios moderados HOBBYS c/ortiz de zarate numero 27.está cerca del corte ingles junto a un garaje.te atienden muy bien resolviendote lo mayor posible.tambien está trebol, está en la calle canciller ayala y escobar en el boulebar y en la calle chile.
    saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por todo, una cosilla, soleis hacer campeonatos en el circuito??

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DAVOLKEVA yo bendo un cen de segunda mano solo tiene mes imedio esta nuevo y alo de careras si se acen
    Emisora: FUTABA 3PK
    Coche: SERPENT705,MR 2 MM/MR2 MR,OVERLAND
    Carroceria: MUGEN NSX G´ZOX, MUGEN NSX TAKATA,MERCEDES, BMW X5 AZUL METALICO
    Motor:SPEEDY 05

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dime que mas trae el coche o alguna foto y el precio, mi correo es

riterite_949@hotmail.com

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rocky
    aqui andamos con turing gas 1/10 200 mm marcas mugen-mtx3,serpent(casi todos tienen el 705 o el 710 es novedad este año),Team Magic G4(te lo puede traer HOBBYS calle ortiz de zárate numero 27 tienes varias evoluciones o mejoras segun lo que quieras gastarte creo que viene con motor picco con el coche.kyosho V-ONE R O V-ONE RR O V-ONE RR EVO aunque con esta marca aqui solo tiene una persona.HORN NORD LD3 hay poca gente con este coche.
    te recomendaria entre mugen mtx3,TEAM MAGIC G4 Y SERPENT 705 O 710,comentarte casi todos los coches vienen SIN MOTOR lo tienes que comprar por separado.estan picco, nova-mega,rex aunque se han fusionado las marcas picco y mega pasando a ser nova-picco.todos los motores son de salisa trasera, proporcionado más potencia que los de salida lateral.
    espero no haber sido pesado.
    saludos
    Hay algien que corra con thunder tiger ?
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siento decirte que solo la gente que empieza de zero casi nadie.
    saludos

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jo pues voy a ser el unico.
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed