Consulta a los vitorianos....
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Consulta a los vitorianos....

Muy buenas, como este es mi primer post, lo primero felicitaros por el foro, muy guapo , sí señor

Vivo en Vitoria y me estoy calentando con pillarme un rc de gasolina, ilusión que siempre he tenido y que no sé por qué todavía no la he hecho realidad. Tengo un miniz y uno eléctrico 1/10 4x4 pero no soy ningún experto ni tengo mucha idea... al grano, quisiera que me asesorárais sobre que modelo comprar y cuales teneis por aquí, deciros que no pretendo llegar a competir (aunque quien sabe...) pero sí quiero algo que ande bien y no me dé muchos quebraderos de cabeza....

gracias y un saludo a todos

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola y bienvenido al mundo de radiocontrol.te comento que gente que ha ido a andar al gorbeia y que empezó con un thunder tyger acabó comprando un g4,serpent 705 o 710 o mugen mtx3(aunque si escoges este estamos 4 0 5 personas con este coche incluido yo).esperaria al mtx4 está apunto de salir o el mtx3 prospec.coches de iniciacion tienes thunder tyger v.2 4x4 con cambio de 2 velocidades, es necesario aunque ya trae la mayoria de los coches, LD3 usa cardan central(no usa correas),kyosho v-one RR (en el club solo lo tiene una persona),lo descartaria.
    son coches para coger mano y si ves que te gusta mucho y te haya pasado que hagas gripado el motor no merece comprar un motor nuevo para un coche de iniacion.mejor invierte lo minimo por ejemplo thunder tyger y cogete uno de competicion , ganaras en salud al ser mas resistentes.
    tenemos carrera el 7 de noviembre en el gorbeia por la mañana pasate si quieres a ver.
    saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)