Consulta a los vitorianos....
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Consulta a los vitorianos....

Muy buenas, como este es mi primer post, lo primero felicitaros por el foro, muy guapo , sí señor

Vivo en Vitoria y me estoy calentando con pillarme un rc de gasolina, ilusión que siempre he tenido y que no sé por qué todavía no la he hecho realidad. Tengo un miniz y uno eléctrico 1/10 4x4 pero no soy ningún experto ni tengo mucha idea... al grano, quisiera que me asesorárais sobre que modelo comprar y cuales teneis por aquí, deciros que no pretendo llegar a competir (aunque quien sabe...) pero sí quiero algo que ande bien y no me dé muchos quebraderos de cabeza....

gracias y un saludo a todos

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola y bienvenido al mundo de radiocontrol.te comento que gente que ha ido a andar al gorbeia y que empezó con un thunder tyger acabó comprando un g4,serpent 705 o 710 o mugen mtx3(aunque si escoges este estamos 4 0 5 personas con este coche incluido yo).esperaria al mtx4 está apunto de salir o el mtx3 prospec.coches de iniciacion tienes thunder tyger v.2 4x4 con cambio de 2 velocidades, es necesario aunque ya trae la mayoria de los coches, LD3 usa cardan central(no usa correas),kyosho v-one RR (en el club solo lo tiene una persona),lo descartaria.
    son coches para coger mano y si ves que te gusta mucho y te haya pasado que hagas gripado el motor no merece comprar un motor nuevo para un coche de iniacion.mejor invierte lo minimo por ejemplo thunder tyger y cogete uno de competicion , ganaras en salud al ser mas resistentes.
    tenemos carrera el 7 de noviembre en el gorbeia por la mañana pasate si quieres a ver.
    saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la información, a ver si me puedo pasar a veros el día 7 al Gorbeia y charlar un ratillo... Por cierto, a qué hora será la carrera?

Gracias de nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasate a las 10:00 aunque estaremos desde las 20:30 para montar el circuito.
    saludos y nos vemos en el gorbeia

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuanto vale la inscripcion?

GRACIAS
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se decirte pero creo que son 5 o 10 €.
    Ciudad/Circuito: Vitoria/Gorbeia
    Coche:Xray NT1 / Ninja MR12-T01A
    Hyper 8 pro / Mach21 turbo
    Xray M18 PRO / Tequin 6.8
    Mini INFERNO / Hacker
    Emisora: KO PROPO EX-10 HELIOS

Luis Francisco Saez-Miera

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale haber si me pillo un trasponder y me paso por hay
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed