31/10/04 entrenamientos libres en la nautica de portu
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47
    Miembro Senior
    C/FRAY GABRIEL LAZURTEGUI 5 (AL LADO PANADERIA JAYO) PORTUGALETE
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

31/10/04 entrenamientos libres en la nautica de portu

Hola soy rober este domingo dia 31/10/04 se pondra un circuito con cuerdas y conos en la nautica de portu enfrente de la estacion de peñota, estaremos de 10 a 2 ,estais todos invitados

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ire y haber si combecco a curri.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo quisiera proponer una cosilla... Si se va a cambiar la configuracion del circuito, me gustaria proponer un circuito mas rapido, con menos curvas, que al final acabe hasta colocado tanto dar piriguertas y asin me viene mejor para mi coche je.
    K-V one / OSmax TZ12 T3
    Club CAR10
    PATROCINADOR: INSERCOM

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se podia quitar alguna requetecurva de esas o las curvas acerlas mas curvas no tan rectas ya lo hablaremos el domingo.
    Una cosa krk que tal los repuestos para el ld3 por esta zona? son dificiles de encontrar ? donde los pillas?

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola nahum: Pues si te digo la verdad los repuestos en galdakano los pides y pal dia siguiente sulen estar, sino por internet a modelspain o rc-limits, que tambien te los envian en un maximo de tres dias. Como mucho calcula que en una semana lo tienes, sea lo que sea, ahora tienes que saber moverte claro esta... Bueno aprovecho para hacer una preguntilla: La viela cada cuantos litros se cambia?¿?¿? Porke llevare hechos unos 15 y no tiene olgura ni na, esta perfecta y me habian dicho ke seria bueno kambiarla kada seis litros, ke es kuando empieza a hacer olgura, Ya me direis... Agur
    K-V one / OSmax TZ12 T3
    Club CAR10

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale gracias por la imformacion.Dicen que la viela se cambia a los 6 litros, yo no se yo llebo cuatro pero un amigo mio tiene un O.s con unos 20 litros o mas y no la a cambiado en la vida.Pero que te aconseje algien que la halla cambiando.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    guenas, lo de la biela si q se suele cambiar al poko pero creo q eso es mas para los motores cañeros....
    x q a un motor pro 12 no creo q nadie se la cambie....
    y lo del cirkuito mas rapido... yo creo q si se ace tan lento con tantas curbas es precisamente para q se noten mas las manos y los reglajes y no el motor
    x q si ponemos un cirkuito rapido y va un coche q ande mas nos mea.... pero si va un coche q anda mucho y el cirkuito es tecnico pos tendra ventaja pero no tanta :D
    ademas.... lo kereis acer mas grande y muchos no eran capazes d controlar el coche en la recta ni o en curbas? no kiero imaginar si poneis las curbas mas rapidas....
    Otra cosa es q la recta sea mas larga... a eso no digo nada, pero donde este un cirkuito tecnico q se kite lo demas
    tened en cuenta q para un cirkuito rapido acen falta coche y motor buenos (y manos claro) x q con un thunder no aces nada, pero en un cirkuito enano con tener una configuracion del coche buena y saber llebarlo es suficiente no creeis??

bueno aver q opinais.... x q si vais a acer las curbas mas rapidas tengo q cambiar ya unas cosillas... y si las aceis lentas pos lo dejo como lo tengo :D
    saludos
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie tiene una foto del circuito ???? carrera??
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo koni tengo el coche totalmente de serie y seria de los mallores perjudicados.
    Lo que digo es hacerlo algo mas rapido no que sea todo rectas :? pero quitar alguna curbilla y poner otra mini recta estaria bien, en mi opinion claro.
    Lo malo es que cada uno tendremos unos gustos diferentes y no nos pondremos de acuerdo el la vida hasi que yo creo que decida rober y ya esta.
    Sino se puede alternar un dia un circuito rapido y al siguiente mas tecnico ¿no creis?

Un saludo :wink:
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amos a ver, si yo no digo ke se haga un ovalo ni na de eso, lo que digo es que por ejemplo el que se hizo estaba mu guapo, lo que pasa que para mi gusto le sobraban las curvas del final, las de antes de entrar en recta, asi se volveria un poco mas rapido, no demasiado, de manera que los que tienen menos motor no ivan a palmar ni mucho menos, porque no da tiempo a estirar, pero se gana chicha para entrar en recta un poco mas perfao y la frenada al final de recta seria algo mas tecnica, porque llegarias algo mas enchufao, claro esta. De todas formas me molo mucho el circuito, estaba currado... Tendremos ke contratar a un ingeniero de caminos :D Lo kesta klaro eske nunca llueve a gusto de todos, poned vuestra opinion. Salud2
    K-V one / OSmax TZ12 T3
    Club CAR10

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed