Página 1 de 12 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 117
    Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NUEVOS DAÑOS en BARAKALDO

Hola a todos.

Quiero informar desde aqui, que ayer Miercoles por la tarde, me acerque hasta el circuito de Barakaldo, ya que se ahbia quedado para guardar un material, y me di una vueltilla por el perimetro del circuito.

Pues bien, pude darme cuenta de los nuevos daños sufridos en el circuito, sin haber sido aun inaugurado, puedo decir y lo confirmare con fotos, el daño sufrido, en la valla perimetral, justo detras del Podium, se puede ver como han cortado la valla con unos alicates.

Como esto siga ocurriendo, la cuota de entrada tendra que ir en aumento, y la cuota mensual igualmente, para poner un vigilante.

Luego la gente se extraña de las cantidades de dinero que se pierden, en los clubes por bandalismo.

Espero que si alguien ve como la gente destroza las cosas ajenas, pueda colaborar con CAR10, para que las instalaciones esten en el mejor estado posible.

Por cierto, el arreglo de este destrozo, forma ya parte de gastos de este club.

Saludos.[/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, es que la gente es la ost..

¿La valla es la que cierra el circuito? Es decir, ¿han roto la valla para entrar?

Si es asi, este problema se va a tener siempre a menos que se ponga un guarda de seguridad, lo cual es un gasto muy gordo. Por no pagar algunos haran esto a menudo y rodaran de noche, y va a terminar desquiciando a los socios. Aunque igual lo han hecho los amigos de lo ajeno que querian ver si podian afaenar algo, no se.

De todas formas yo pondria una denuncia en nombre del club en la Ertzaintza o en los munipas.

Venga, animo.
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso pienso yo, que tendríais que ir a poner una denuncia a la ertzaintza y/o advertir al ayuntamineto ya que esa valla es de ellos y no se hasta que punto la tiene que pagar el club y el vigilante lo tenga que poner el club, por que eso ya lo tienes que saber tu mejor que nadie, me refiero a como o en que medida se entrega la gestión a vosotros.

De todas formas yo creo que esto más que amigos de lo ajeno son envidiosos que por unas cosas o por otras estan por tocar las narices. Ya se que una video grabación solo sirve para detener a alguien pero no para encarcelarle, pero no cuesta mucho y si quieres ya hablaré contigo en persona, el poner una camara o camaras para vigilar el perimetro instaladas en las torres de luz (Para que no las rompan) y conectadas a un equipo informatico que solo graben cuando detecten movimiento en esas zonas. Parece una tonteria pero una camara con un piloto encendido y unos carteles advirtiendo del sistema de video, acojona a muchos, que no a todos?
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que dice alvaro puede ser buena idea, es mas yo la ampliaria con alguna cosilla que ya os comentare en persona

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un rotweiler asesino pondria yo!!! valla tela!! osea como puede ser la gente asi?? no entiendo!!
    lo del segurata es la solucion pero muy cara!! aunq si lo poneis es normal!! sois de bilbao je
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me quedo acojonado con la gente, que ganas de tocar los huevos que tienen. No se si se les pillará algun dia, pero como sea asi les vamos a poner a final de recta durante y unas cuantas carreras de 1/5 sin frenos.

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    iñigo no te pases ke conociendote capaz de electrificar la valla de todas formas el sistema de toda la vida funciona: pillar a uno y colgarlo dentro para ke se vea como hacen los viejillos en las huertas con los cuervos
    un saludo

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las vallas verdes es que estan muy mal tenian que haberos puesto alguna metalica tipo a la del campo de futbol de al lado.
    Pero claro quien hiba a pensar que habria tanto macarra suelto haber si acaba ya esto de los destrozos .

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola me llamo asier y es la primera vez que escribo hace un mes me compre un cochecito como el de nahum, hoy he estado viendo el circuito y me parece una pasada y he visto la valla rota sobre todo por un sitio en concreto que estaba el tensor roto y toda doblada es una pena que algunas personas sean asi y que no respeten nada yo tengo un perro un schnauzer gigante pero no me hago cargo de lo que pueda hacer porque es un poco bruto.
    Espero que cojais a alguno y que pague que lo que ha roto.

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo e llegado a ver a los abuelos con los nietos los nietos colgarse de la valla y no decirles los abuelos nada.
    Es como todo en baraka ponen algo nuevo y en cuatro dias esta destrozado, ya ves parece que a la jente le gusta tener todo roto y mal.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Página 1 de 12 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mucho hijo puta en Barakaldo

minimotos martutene

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed