Uno nuevo en el tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Uno nuevo en el tema

Hola a todos:

Os escribo para pediros consejo. Me ha empezado a picar el mundillo este y estaba pensando en comprarme un coche de iniciacion pero con opcion a mejorar. Lellendo en el foro, veo que los mas aconsejados son el ld3 (sobretodo) y el TSN4 y el SII...(no me acuerdo exactamente como ere).

Segun he visto por hay el ld3 rdr sale por 300€ que esta bien de precio, pero dicen que para encontrar repuestos esta jodido. Y este es el tema por el cual posteo aqui, como esta el tema de repuestos en el pais vasco para este coche? A parte de esos 300€ en que mas tendria que gastar para empezar en esto.

si me podeis recomendar tiendas mucho mejor. Y si me quereis recomendar otro coche tambien.

Gracias ppor vuestras respuestas!!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si por el tema de repuestos te mola mas thunder que es un coche genial yo lo tengo.Tengo un amigo que los consige con todo muy bien de precio listos para rodar a demas el chico que se llama rober es muy majo y te lo esplicara encantado.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien tengo un thunder tiger y va muy bien si quieres empezar en esto y no creo que tengas problemas de repuestos de este coche.

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿De donde eres?

Siempre es mejor pasar por donde andan en tu zona, para ver con que andan y como esta el tema de repuestos y demas.
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed