Alguna alma caritativa???
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior Avatar de xEo_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alguna alma caritativa???

Hola a todos,

es con respecto a este post, http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=19741
    y basicamente es que haber si alguno de vosotros me echaria una mano a carburar mi coche (y de paso no carburarmelo sino esñarme a hacerlo).

muchas gracias.
    Iñaki Seoane
    --------------------------
    Yokomo BD7 - Stock!!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haz una cosa,el domingo en la carrera de inaguracion presentate en el circuito con el coche y alli la peña te mirara el motor y te lo carburara sin ningun problema,primero cambia el combustible" Yo uso ultimate" y segundo cambia la bujia y con eso presentate en el circuito a las 9h y te lo intentaremos solucionar.
    Un saludo
    CLUB CAR-10 (El presi ) Mikel Blanco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien puedes ir a la nautica a portu los domingos se hacen circuitos y seguro que alguno saca un ratito es por la mañana
    tamiya
    coche ultrA TT
    emisora multiplex
    coche ultra raly game
    emisora multiplex
    OSCAR RIOS ECHANIZ

Miembro Senior Avatar de xEo_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Losacio, tu eres el que tiene un 1/8 con carroceria de mclaren azul ¿verdad?
    alguna vez e bajado a la nautica, pero a echar un vistazo, por que e tenido el coche parado 3 meses y desde hace un par de semanas lo e vuelto a poner a andar, parece que con el cambio de bujia y de marca de gasolina a mejorado bastante, asi que a ver si este domingo puedo me pasare por alli a la mañana, lo que no se si a primera hora o a la 13:00 con krk. pero casi seguro que voy este domingo.

asi que ya nos veremos.
    Iñaki Seoane
    --------------------------
    Yokomo BD7 - Stock!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed