accesorios para thunder tiger
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

accesorios para thunder tiger

SOY nuevo EN EL TEMA.TENGO UN THUNDER TIGER GAS 1/10. DONDE PUEDO ENCONTRAR EN BILBAO RECAMBIOS Y ACCESORIOS PARA MI COCHE? SOLO CONOZCO UNA TIENDA EN BILBAO Y ME PARECE ESPECIALMENTE CARA.NO ME IMPORTA QUE SEAN DIRECCIONES DE INTERNET.

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Guest
    en bilbao bilbao no conozco mas que la de gran via. y el tio no tiene mucha idea, segun mi opinion. yo personalmente compro en Galdakohoby que tienen tienda el el max en bilbondo y la " central " en galdakao. el precio es alto, como entodos laos, este hoby es muy muy caro.. pero la atencion es muy buena y tienen de casi todo para tu thunder y si no lo tienen te lo traen en la misma semana.

Suerte.....

Y animate que en la tienda organizan carreritas y estara al caer la proxima..

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te recomiendo, que busques en mas tiendas que te aseguro que las ahi muchisimo mas baratas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Bilbao para Thunder debería valerte Hobbies Moragues, pertenece al mismo grupo de tiendas que Galdakao Hobbies con lo cual sus precios deberían ser iguales o muy similares. Moragues esta en Maximo Aguirre muy cerca del Hotel Ercilla.
    Eso si Galdakao... es maravillao...
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Guest
    en galdakano esta Migel que aparte de buena gente, es piloto en campeonatos de españa, y sabe de lo que habla, no como en otras tiendas que casi le tienes que hacer tu el pedido.

suerte y como dicen por ai ante la duda GASSSS!!!!!!!!!!!!!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)