novato
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: novato

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

novato

hola:
    me gustaria comprarme un radiocontrol de gasolina, y me gustaria q me dijeseis tiendas en las q se vendan estos coches en la zona de bilbao y alrededores(getxo, barakaldo,portu... vamos q no este mu lejos (soy de algorta)) o si es mejor comprarlos por internet (q pagina es buena?)
    gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Galdakao hobbie, una gente cojonuda y q entienden muxo del tema... te lo digo por experiencia...

Miembro Senior Avatar de xEo_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te refiriras a la central de galdakano, por que si es a la del max center me echo a a llorar :cry: :cry: por que ahi ni idea.

en cuanto a tiendas conozco la de "galdakao hobby" (galdakano y maxcenter) y luego "barakaldo hobbies"
    Iñaki Seoane
    --------------------------
    Yokomo BD7 - Stock!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hobbies morages en Maximo Aguirre...
    Hobby center.. en la Alda. San Mames frente a la policia
    Galdakao ...
    Algo nuevo en Durango.. que no se aun donde estan
    Barakaldo hobbies
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la verdad q me kedo con galdakao hobbies (la central si XDD la del max center es pa maketas y tal...) y con barakaldo hobbies por supuesto...

En una de bilbao vendian los coches y les decian q fueran los findes a las carreras de basauri q alli les enseñaban a carburar y esas cosas q pena q daban... la verdad es q me contaron pero no se q tienda era...

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO te recomiendo ni la de Alda. San Mames, ni Moragues, ni la de Gran Vía.

¿Qué escala y que tipo tienes pensado comprarte?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto lo e escrito en lo de...¿q coche comprarme? o algo asi:
    yepaaa ahi

le quiero comprar un RC a mi aita de gasolina(kit completo, nose exactamente lo q ace falta pero no tengo nada ), y tambien para usarlo yo . siempre me decia q cogiesemos el coche de los faasciculos(pero ya e leido q es lo peor q puedo acer).
    dis pongo mas o menos de unos 400€(siempre se podria aumentar algo si valiese la pena)
    en principio no pretendo competir ni nada, pero ya de comprar un coche de estos q no sea malo no?.
    tampoco se si es mejor comprarlo por internet(nunca e comprado nada por internet) o en la tienda.
    soy de bilbao y no creo q haya muchas tiendas de estas(yo por lo menos no conozco ninguna).
    a ver si me podeis ayudar, q supongo q poco a poco y con paciencia se podra.
    a bueno, mi intencion seria regalarselo por navidad
    ata luego

Relacionado con:

rc hobbies barakaldo

barakaldo hobbys

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed