Cronicas inaguracion circuito de Barakaldo...
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cronicas inaguracion circuito de Barakaldo...

Pues nada..
    Yo al final no he corrido porque ando de examenes y no me ha dado timepo a preparar el coche... ops:
    Carrera un poco atipica..
    Por la mañana el circuito estaba mojado porque se habia regado el dia anterior para limpiarlo un poco..
    Avanzando el dia la pista se ha secado pero tampoco era muy excesivo el agarre...y eran continuos los golpes y roturas...
    De ahi que ni Miguel Segovia,Brt,Alonso,Azurmndi..hayan acabado la final..
    En cuanto al trazado parece bastante divertido..pero un poco rompedor,un fallo se paga caro..

Clasificacion 1/10 touring gas:
    -Kiko Alvarez // Team Magic G4
    - nuse.. // Kyosho FW-05
    -Luis Saez-Miera//Team Magic G4

Vuelta rapida para Miguel y ganador de concurso de carrocerias Javi Alonso..

Y aqui os dejo alguna fotillo..
    Salida tipo Le-Mans

Publico no falto..

Se no ta que somos de Bilbao..

1/8 cruzado..

Iñigo haciendole de mecanico a Miguel,que no tuvo su dia..

Iñigo,estas son de las pocas fotos que han salido decentes,las demas la mayoria estan movidas porque entre que es en movimiento y la camara no da para mucho..

Un saludete y ya nos veremos por el circuito :P
    G4 EVO + Picco P1R (E.Picco) + k.O helios
    X-Ray M18 + Mamba 6800

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, bueno, pues estoy reventau, asi que mañana contare cosillas, pondremos un video,...

Como hemos hablado en el circuito los que tengais fotos, video,... y querais compartirlo con la gente poneos en contacto conmigo por MP aqui en el foro, o por mail,...

Balance del dia:

Gracias a Juan por tirarse todo el dia organizando la carrera. Al resto de gente que ha echado un cable,... ya que se ha hecho posible un buen dia de carreras inaguracion .

En lo deportivo, me ha ido un poco mal :D :D Por no decir fatal. Salgo en las semis, y me pongo 1º, y ale, comodo, el coche mu bien y para delante, alejandome del 2º, pero en la parabolica antes de recta, me pego demasiado al interior (para evitar los baches), y lo toco un poco, con lo cual se va el coche al exterior contra el muro y mangueta rota Ahi acaba mi carrera

Los principales favoritos similar, Miguel ha roto tb una mangueta cuando iba 1º en la final, despues Pedro azurmendi otra (tambien iba 1º o 2º), despues a Javi alonso se le ha jodido el muelle del escape,... Total carrera de resistencia.

Mañana mas detalles, impresiones,... el trazado del crcuito me ha encantado pero es bastante jodido, buffff, habra que meter horas... :D :D :D

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que yo he visto:
    Unas instalaciones muy buenas, con una mezcla de circuito europeo y americano (las barreras amarillas sobre la línea son yankis 100%) con pocas cosas las instalaciones quedarán magníficas, un pelín de trabajo y fenomenal.
    Me comentaba Arturo que la recta será un pelin problematica para los 1/8 (la frenada) por lo que conseguir unos packs grandes de foam o de cualquier cosa de esas que se usa para embalar ahora sería fenomenal (con la de tiendas que estan abriendo algo deberían tirar).
    Juan Angel se lo ha currao contra el maldito Sparc.... (J.A. pásame tu email a ver si te puedo dar una copia del programa que yo tengo)
    Ahora lo que tocará hacer es currarse un calendario compatible... y aprender.
    El Lunch de bienvenida... pasote bueno, se han portado,.
    No cobrar... pasote bueno... se han portado
    no tiene mala pinta la cosa... (^)
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues vaya envidia que me dais aqui en malaga no hay nada parecido, (algo se empieza a mover pero aun no esta claro), a disfrutarlo señores.
    Hay 10 clases de personas en el mundo,las k conocen el sistema binario y las k no.
    HOBAO HYPER 7 TQ SPORT
    MOTOR HYPER 21 4 PORT
    GASOFA DELTA 25%;7.6€/LITRO
    EMISORA HOBAO HT2 27 Mhz AM
    SERVOS MULTIPLEX 10K/0.12S;HOBAO 4,5K/0.2S
    PRONTO XBOX360

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JO envidia yo que estaba apuntado y me e quedado sopa ¡ me caguen ! tanto trasnochar me a atrapado la cama.
    En fin que solo lo e visto por la tarde pero jenial a estado muy bien e visto tambien a "auto" que lo estaba haciendo jenial hasta que se a dado un golpe y a debido de romper un trapecio, otro dia sera tio pero lo que te e visto un 10

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aupa a todos.

En primer lugar dar las gracias a todos aquellos que habeis venido a la Inauguracion del Circuito de Barakaldo.
    Y como no darle las gracias a Carlos Gomez, por su gran ayuda y colaboracion, mientras estuvo en el circuito, en la caseta de Cronometraje (Speaker).

Dar tambien las gracias, a Jose Hernandez, de la Joyeria Tabira, por la donacion de los trofeos.

Mi cronica, sencilla, salgo en la primera clasificacion de 5 min. rompo las rotulas traseras, y al no tener tiempo fisico de reparacion, decido dejarlo en boxes, ya tendre tiempo de rodar en el circuito, y me dedico en pleno a la organizacion de las carreras.

Espero que el Lunch os haya gustado, ya que no llegue a probarlo, y mi querida mujer, me trajo un bocata a eso de las 4 de la tarde.

En breve anunciaremos la proxima cita, en el nuevo Circuito de Automodelismo de Barakaldo, en el Foro de Carreras.

Saludos y Gracias a todos otra vez.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada, terminado el dia de la inaguracion, solo puedo dar las gracias a Juan, jokin,mikel,Ivan, Luis y toda la peña del club que han currado un monton para que el circuito estuviese listo el dia de la inaguracion, que os puedo asegurar que ha sido mucho lo que han currado, faltan cuatro chorraditas que se mejoraran poco a poco y ponerse al dia con el tema de los cronometajes y organizacion de carreras, para que todo valla un poco mas rapido, pero en lineas generales ha estado todo muy bien.

Las instalaciones estan geniales y por poner un pero, lo unico que hemos visto es que existen unas zonas bacheadas en los boxes y en la parabolica de entrada a recta, el circuito es muy tecnico y un poco rompedor, de todas formas se pueden hacer cosas como las que mencionaba Carlos de acolchar las zonas conflictivas, para minimizar las roturas.

En cuanto a la carrera, pues nada, las mangas me fueron bastante bien con la pista humeda y un coche recien estrenado, en el que no tenia ni ajustado el cambio y en la final se me rompio el muelle del escape despues de un golpe tonto, no puedo hablar demasiado del coche por que rodamos muy poco y no tuve tiempo de ponerlo a punto, de todas formas espero poder realizar pruebas ahora que tenemos circuito, para hablaros un poco del RRR y de como se comporta, solo decir que el coche es muy duro, en condiciones de humedo le di bastantes leches y aguanto como un campeon.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asi auto a dado por kulillo kon su crono ?? je
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si la próxima vez nos podemos acercar los de Santander que también tuvimos una carrera muy apasionante y concurrida. Juan, de momento no tenemos prevista ninguna carrera en nuestro circuito ni tampoco tenemos pensado hacer ninguna más en lo que queda de año.

Salu2

Mario

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mario_Santander
    A ver si la próxima vez nos podemos acercar los de Santander que también tuvimos una carrera muy apasionante y concurrida. Juan, de momento no tenemos prevista ninguna carrera en nuestro circuito ni tampoco tenemos pensado hacer ninguna más en lo que queda de año.

Salu2

Mario
    Bueno, eso esperamos, que podais venir.

Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed