TELEFONO DE CONTACTO DE CAR10-BARAKALDO????
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TELEFONO DE CONTACTO DE CAR10-BARAKALDO????

TELEFONO DE CONTACTO DE CAR10-BARAKALDO???? PA A VER SI ME DICEN Q CUESTA HACERSE SOCIO Y TODO E SO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    150 de entrada mas 8 euros al mes... el telefono no lo tengo a mano ahora mismo, a ver si mañana lo busco

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes llamar al 94 438 28 61 (Jokin).

Guest
    alguien me pude decie si ya se puede pasar a entrenart ? si ya dan llaves a los socios?

se pude ir a cualquier hora? incluido noches? como va lo de los focos?

muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por ahora puedes ir los fines de semana...
    Normalmente siempre hay gente alli asi que no tendras problema para entrar..
    Las llaves todavia no se han dado porque se tiene que cambiar la cerradura..
    Y en cuanto a loas focos dudo que se enciendad ya que es un gasto,estan para ocasiones puntuales como alguna carrera que se haga tarde etc..pero no para ir a entrenar sin mas a la noche..
    G4 EVO + Picco P1R (E.Picco) + k.O helios
    X-Ray M18 + Mamba 6800

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CABE LA POSIBILIDAD DE PAGAR SOLO EN OCASIONES PUNTUALES??? .ES QUE YO SOLO KIERO PARA IR ALGUNA TARDE ENTRE SEMANA O ALGO ASI, PARA DAR UNAS VUELTAS, SIN ANIMO DE COMPETIR NI NADA DE ESO.SOLO DAR UNAS VUELTAS.

Guest
    Muchas gracias " the Doctor " por la informacion me es de mucha utilidad.
    aunque no se si se podria hacer algun tipo de arreglo para que los focos funcionases con moneditas como las tv de los hospitales, :D
    se que es una locura pero estaria de p.m. para gente que como yo salimos de trabajar tarde y tenemos ganas de entrenar un ratillo. :idea: saludos
    :wink: ( oye que si alguien sabe si es posible lo de las moneditas que lo diga jaja que yo encantado de pagar por la luz que yo gaste.) :wink:

Relacionado con:

car 10 en barakaldo telefono

cuesta cuesta hacerse socio en car10

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed