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  1. #1
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    circuito de barakaldo ¿setups?

    Hola a todos,

    ¿podeis comentar algo de los setups para el circuito de barakaldo? despues de la carrera de inauguracion y de este fin de semana que he visto gente andando, digo yo que podreis comentar unos reglajes aunque sean tentativos.

    Gracias
    Iñaki Seoane
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    ¿nada? no se anima nadie a poner los reglajes, que a usado el dia de la inaugaracion, ni na de na. :P
    Iñaki Seoane
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  4. #3
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    ni durezas de ruedas ni nada???

  5. #4
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    La verdad es que de momento no creo k haya un setup fiable, ya que cuando se ha andado el agarre era muy bajo, por agua y polvo. A ver un poco más adelante que tal. Simplemente decir que cuando yo he rodado iba con 37 de ruedas y silicona de 50 alante y atras en amortiguadores y asi no era de masiado estable, y Javi Alonso con 35 de ruedas y 35 de hidraulico iba deslizando pero mucho mejor. (sobre todo por manos,)
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

  6. #5
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    Basicamente lo que ha comentado ostwald..
    Todavia no hay mucho agarre y de ruedas por ahora 35 o 37..
    G4 EVO + Picco P1R (E.Picco) + k.O helios
    X-Ray M18 + Mamba 6800

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #6
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    Bueno,

    El circuito ya lleva, +/- unos 3 meses abiertos y la gente rodando (menos ultimamente por el dichoso temporal :D :D ) ¿haber, alguien pone ya un setup po ahi??

    Venga no seais, cobardes :D :D :D
    Iñaki Seoane
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  9. #7
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    Es importante saber de que coche se trata.

  10. #8
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    Hombre, en mi caso se va a tratar de un G4, pero creo que no soy el unico interesado.
    Iñaki Seoane
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  11. #9
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    serpent 710 orientativo ya que aun no he conseguido andar 3 días con el mismo tipo de pista y tiempo.



    Geometría de suspensión delantera:
    Downstops: 0mm
    Altura al suelo: 5.0mm
    Caída de la izquierda: -1.5
    Caída de la derecha: -2
    Ancho de vía: 199mm
    Convergencia/divergencia: -1.0
    Caster (mm alante): 2mm
    Roll-center : 2mm de serie
    Upstop (mm): 0mm

    Geometría de suspensión trasera:
    Downstops: 9mm
    Altura al suelo: 7mm
    Caída de la izquierda: -3.0
    Caída de la derecha: -3.5
    Convergancia: +2.5
    Anchura: 200mm
    Roll-center position upper: de serie
    Roll-center position lower: de serie

    Amortiguadores delanteros:
    Muelles: rojo (medio duro)
    Aceite: 30W
    Agujeros: 4
    Tipo de cilindro : composite
    Posición del amortiguador en la torreta: lo más tumbada

    Amortiguadores traseros:
    Muelles: amarillo o blancos (Blandito)
    Aceite: 40W (35)
    Agujeros: 5
    Tipo de cilindro: composite
    Posición del amortiguador en la torreta: lo mas tumbado
    Posición inferior del amortiguador: fuera

    Estabiliadora delantera:
    Diámetro: quitada
    Posición:

    Estabilizadora trasera:
    Diámetro: 2.5mm
    Posición: todo fuera
    Position on lower arm: fuera

    Neumáticos delanteros:
    Marca: Ellegi
    Dureza : 37
    Diámetro: 57

    Neumáticos traseros:
    Marca: Ellegi
    Dureza Izquierda: 37
    Diámetro: 60mm

    Eje delantero:
    Tipo: differencial
    Diff. setting: muy duro

    Eje trasero:
    Tipo: diferencial ajustable
    Ajuste del diferencial: blando

    Aerodinámica:
    Carrocería: Mazda 6

    Motor y escape:
    Motor: e.picco
    Escape: Picco EFRA
    Versión: Xp 1r
    Bujía: 7 Cold
    combustible: 16%

    Le pongo más caida en las ruedas derechas por que el circuito tiene practicamente todas las curvas a izquierdas. Las ruedas delanteras tienen que estar un poquito más gastadas (menos diametro) que las traseras. A mi asi el coche me va de cine (Cuando va por que cada d´´ia hace un tiempo diferente) al menos la gente con Serpent en este circuito llevamos creo que todos los diferenciales delanteros regulables tarados muy duros por que se necesita freno, ya que si fallas te empotras contra una chapa y rompen muy fácil.
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

  12. #10
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    Para el 710, el setup basico que viene en las instruciones de Serpent
    funciona bastante bien.
    Los cambios mas significativos que he usado respecto a ese setup son:

    - Caster : 2mm
    - Diferencial delantero ( no excesivamente duro )
    - Dureza de ruedas 37
    Delanteras entre 61,5 - 62 mm de diametro
    Traseras 63mm de diametro
    - Altura al suelo :
    Delantera 4mm
    Trasera 5mm
    - Caida de ruedas teniendo en cuenta la nueva llanta de Ellegi :
    Delanteras izq/dcha 1/1,5 grados
    Traseras izq/dcha 2/2,5 grados
    De todas formas, despues de andar, se ve si hay que retocar.
    - Al usar dif. delantero, si se quiere ganar direccion, se puede usar la
    nueva pieza del salvaservos.
    - Probar diferentes downstops
    0mm delante 7mm detras (setup basico)
    2mm delante 8 detras
    Un saludo.
    Pedro Azurmendi

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