REglajes para circuito de Barakaldo para RG
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

REglajes para circuito de Barakaldo para RG

Mas que nada saber que longitud tiene la recta por saber mas o menos que campana montar y como anda de agarre que al ser nuevo seguro que no tiene tan grip y poco mas.

Salu2
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los reglajes ideales para RG son:

- Coche.
    - 4 Ruedas.
    - Motor
    - Emisora.

No, en serio, por la mañana suele ser algo inestable, con buen agarre "el domingo", sabado suele estar algo sucio, y desliza un poco.

El desarrollo para un crono, puede ser bueno una de 16, aunque yo con el Technokit, llevo 15. Ruedas como siempre "B" y "A", o puede que "C" y "A", depende cada uno, y de la hora. Con el diferencial delantero, segun tengo entendido por esta gente, con 100.000, cuesta entrar en las curvas.
    La parabolica de entrada a recta, es algo bacheada por el exterior, se recomienda y por el medio en ella.

Me tienes que decir cuantas habitaciones necesitais en total, creo que la doble anda por 70 euros, no lo se seguro, el Hotel se llama IBIS, hay otro junto a el, FORMULA 1, pegadito, pero el baño etc... es comunitario por planta, y creo que cuesta 30 euros, pero este no creo que querais. Ambos estan a 5 minutos del circuito.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok juan, entre hoy lunes y mañana martes te doy un toque para confirmarte las habitaciones por que todavia no tengo claro quien **** va y quien no, je.

Por cierto 70€ la doble???? joder con barakaldo sera un hotel de puta madre no?? juasjuas no como el de Barna que tuvimos que cenar en el "CLAVO".

Ya te llamo,

Salu2
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed