Circuito Bilbo
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuito Bilbo

Pues me han contado que el circuito de Bilbao es un "rompecoches", estrecho y sin escapatorias, ¿Qué opinais los que soleis andar en él?
    Espero poder ampliar mi radio de "acción" (actualmente SAdrian y Martutene) :D :D :D
    MTX4R + Novarossi 353
    3PK Spektrum / Circuito S. Adrian

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno eso de estrecho, es mucho decir, la verdad es que escapatorias no hay muchas, y si hay que andar con un poco de cuidado, pero estrecho no es.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto a las escapatorias, darte la razon, no hay, y en cuanto a la anchura, decirte que en toda su cuerda, tiene 4,5 mts, y lo de rompecoches, se refieren a que si te pegabas demasiado a la chapa de la parabolica y a otra, dabas con unas chapa soldadas, para poder realizar la curva, pero ayer tarde se ha subsanado el tema, se ha colocado una llanta a todo lo largo para evitar engancharse con ellas, esa parabolica, ha mejorado, y la otra la modificaremos despues de la carrera de Navidad.

Seguiremos mejorando.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de estrecho nada, de rompecoches... pues hombre, más que otros circuitos sí, pero vamos, si tú vas por donde tienes que ir no te das contra nada... el problema es para la gente muyyyyy agresiva conduciendo que sí puede tener algún susto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y está tan bacheado como dicen a pesar de ser nuevo ?

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que va!!! tu ven al mío y vas a saber lo que es ser bacheado...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo el primer dia que fui rompí trapecio en la parabolica en la 3ª vuelta, pero el sabado pasado, y eso que estaba mojado muchiisimo mejor, y no dí ningún toque.
    Una cosa que pienso que no estaria mal es poner neumaticos al final de recta, pero me gusta mucho el circuito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo que pienso, es que se tendría que poner en medio de recta un soporte de tal manera que un recoge coches pueda subirse a él. Es decir, algo como una balda, a la altura casi del cristal sujeto sólo al muro de tal manera que un recoge coches se pudiera subir ahí y no ser atropellado, o simplemente vigilar desde ahí. Ya que los recogecoches tenían que ir por la recta unos cuantos metros, con el riesgo de involucrarse en la carrera.

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo principal sería limar todas las soldaduras con la radial, ni se la gente que ha roto por culpa de las putas soldadruas.Tambien estaria bien poner neumaticos o algo acolchado al final de recta. A un chico se le fue la radio y dobló el coche.... si llega haber unos neumaticos hubiese amortiguado mucho el golpe.
    Kyosho RRR WCE/ Novarossi L3 tuned.
    Corally Mini Assassin 1/12 touring.
    3pjs.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo genial sería una colchoneta hinchable :P

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed