Cronicas carrera Navidad en Barakaldo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cronicas carrera Navidad en Barakaldo

Bueno, gente, empezad a contar vuestra experiencia ayer en la carrera...

Un saludete

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JuasJuas, pues mi experiencia personal de ayer no es muy satsfactoria, como viene siendo habitual este año no pude acabar la carrera y solo pude rodar 5 minutos en todo el dia.(haber si acaba el puto 2004 y el 2005 consigo que me cambie la suerte ).

pero basicamente:

Circuito : cojonudo, divertido, bastante tecnico salvo el tema de las chapas de limitacion del trazado que hay que mejorar y mucho esas uniones de los tramos curvos sobre todo en la parabolica de entrada a la recta (ahi fue donde arranque el cardan al crono en la semi).

Instalaciones: cuando esten al 100% seran inmejorables.

La gente y el ambiente : extraorinarios, la gente es cojonuda nos sentimos mejor que en casa.

El Lunch : Sin palabras

Los Trofeos : Ya quisieran en la Copa Davis tener unos trofeos tan guapos y no esta mierda de ensaladera, ja.

Para mi solo hubo un punto negativo y fue la desorganizacion, obviamente se debe a la falta de experiencia en la organizacion de carreras y es subsanable, asignando personal a cada puesto de la organizacion que no sean pilotos o mecanicos y que esten a sus funciones expresamente. ( por ejem. No se puede dar una salida de una final por los altavoces sin tener una bandera delante por que los mecanicos NO OYEN nada con los motores chillando a su lado y algunos detalles mas)

Esperemos que en las proximas carreras sobre todo las de nivel nacional estos problemas no se den.

Tambien dar las gracias a Mikel y a Juan por ser unos anfitriones cojonudos, y a todo el Car10 por hacernos sentir como en casa, Nos vemos en la proxima carrera de Euskadi de RG, haber si podemos probar el circuito en seco.

Salu2
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy absolutamente de acuerdo con todo lo comentado por mirage yo rompi en la semi tambien y no por una hostia demasiado fuerte, fue un golpe raro casque el tornillo que agarra la mangueta al trapecio (vaya historia para sacarlo ahora) y la barra de la direccion (la que tiene dos roscas para alargar o acortarla no se como se llama) y sin embargo la mangueta está perfecta y el trapecio también. Por otro lado disfruté muchísimo, y aunque también tengo ganas de probarlo en seco me gustó mucho correr en agua, creo que en seco no hubiera quedado como quedé, como soy nuevo iba acojonado y eso me dió regularidad aunque no hice buenos tiempos me clasifiqué para la semi, seguramente en seco me hubiera engorilado y hubiera roto a la primera de cambio, tenemos que hablar con el ayuntamiento para que nos dejen a los socios llaves del baño públibo haber si cuela Juan. así ellos podrían cerrarlos para los indeseables y nosotros no nos volveríamos locos para mear.

Y tienes razon, estuve aguantando el coche de Mikel para la salida de la semi de uno ocho y porque el me gritó desde el podium que no me enteré de la cuenta atrás. Un saludo a todos
    coche: tornado (hotbodies) 1/10
    motor thunder tiger pro15-bx
    (una m comparado con el que venia de serie pero ya me lo he cargado cosasdel novato)

CLUB CAR10 bilbao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Salida de 1/8 rally game.

Segovia, poniendo a punto su cohete (uno de los más rápidos de la carrera)

Salida tipo "Le Mans" de la final de Touring 1/10

Podium de la final de 1/10 Touring, BRT es el del gorro de papanoel

Curva de final de recta, 180 peligrosos grados, donde se pudieron ver los accidentes más espectaculares.

Instantánea de un repostaje de un piloto

Una de las zonas más bonitas y técnicas del circuito de Barakaldo

Gracias a Ostwald por las fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tenia ganas de probar el nuevo circuito, las cosas no me fueron sobre raíles pero me lo pase muy bien.

Circuito húmedo, y yo sin ruedas de agua(solamente tenia las Pitshimizu para cuando diluvia) , menos mal que Javi Alonso me ayuda y soluciono lo de las ruedas.

1ª Clasificatoria: :cry: Fiasco, se me para el motor en recta
    2ª Clasificatoria: :cry: No soy capaz de encajar el coche en la mesa de arranque y salgo con mucho tiempo perdido.

Total que salgo desde atrás y vamos pasando a cuartos, semis y entro con el 8 en la Final, bueno después de todas las penurias estamos en la Final deseada .

Llega el momento de la salida de la Final , conecto las pilas del coche, enciendo la emisora y :-P :-P ooohhhh sorpresa, no me hace ni caso, se debe haber humedecido el receptor y el coche no responde. Tenia tiempo de pedir 10 minutos por avería e intentar solucionarlo, pero entre lo vago que soy para cambiar cosas y que en casa me estaban esperando desde hace tiempo, pues nada que paso y nos volvemos para Vitoria.

Al final no sé quien gano, haber si decís las posiciones pero supongo que la lucha estaría entre Alonso, Segovia, Iñigo y Azurmendi que iban como un cañón, lo que si me he enterado es que Andres (wikiwiki)quedo 4ª , enhorabuena Andrés, tenia que haber estado ahí para darte cuartelillo, Luis Saez(Liu-Kang) también debió tener problemas en la Final sino seguro que os hubiera dado guerra.

El lunch estubo muy bien, yo amortizé la inscripción con los canapés que comí je,je . Las instalaciones del circuito muy majas, el circuito en sí un pelin comprimido pero muy divertido, aunque permite muy pocos errores.

En fin un buen día que espero repetir después de mi retirada temporal de esta escala.

Saludos a Todos :wink: :wink:

Manu
    MTX-3

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juan subiras los resultados tambien esta vez a mylaps?
    coche: tornado (hotbodies) 1/10
    motor thunder tiger pro15-bx
    (una m comparado con el que venia de serie pero ya me lo he cargado cosasdel novato)

CLUB CAR10 bilbao

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues gano pedro Azurmendi, 2º Miguel, 3º Javi Alonso, 4º Andres 5º yop y no se mas...

Ya le he dicho a Juan que en cuanto pueda me pase las clasif para ponerlas Esto es solo un avance.

La verdad es que Pedro y Javi iban con diferencial delante, Miguel y yo con one way, pero se noto que ellos ya habian estado rodando en el circutio entrenando... je, porque sobre todo Pedro iba como un misil.

Bueno, ya daremos mas detalles...

Un saludete

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A Brt y a todos los que buscan tres pies al gato :

Contando esta última carrera, yo he rodado tres veces en el circuito.
    Creo que tú y Miguel lo habeis hecho dos veces.
    Por tanto, si iba tan rápido no creo que sea por tener un mayor conocimiento de la pista, sino más bien por que los reglajes del coche fueron los óptimos en ese momento y en esa situación. Es posible que no lo vuelva a conseguir más ya que el coche iba perfecto.
    Es así de sencillo, no hay que darle más vueltas.

Saludos cordiales.
    Pedro Azurmendi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es verdad que Pedro y yo hemos rodado mas veces que vosotros, pero en las condiciones del Domingo, todos hemos rodado las mismas veces, Pedro iba muy rapido en la final por que consiguio una muy buena puesta a punto y ya esta, en las mangas con la pista llena de charcos el que rodo mas rapido fui yo, pero mas bien era por que para esas circunstacias tenia mejor puesto a punto el coche que los demas, en cambio para la final ya no fincionaba tan bien, en condiciones de Agua es mas bien una loteria que otra cosa.

Enhorabuena a Pedro y a Miguel, asi como al resto de los participantes por su valentia, por que habia que echarle narices para rodar en la condiciones que estaba la pista, la verdad es que tenemos mas moral que el Alcollano.

En fin que me lo pase como siempre muy bien y que agradezco al club el dia de carreras que nos han brindado, ya se que se deben de mejorar cosas, pero eso poco a poco que todo es nuevo y hay que entenderlo.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ha visto alguien una llave Irazola del número ocho? (Llave de bujías)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

oliver ladrero garcia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed