Para los vitorianos, principalmente....
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Para los vitorianos, principalmente....

Un compañero y yo pensamos en adquirir en breve unos cochecillos para disfrutarlos de vez en cuando aquí en Vitoria. Hemos estado en Escobar, hobbys y no me acuerdo que otra, el caso es que de finalistas tenemos, en principio, los siguientes coches: Thunder Tiger Tsn4 V2 pro (360 €); Kyosho Alpha 3 (325 €) y Kyosho FW-05T (380 €)
    No queremos competir, queremos algo majo, que ande bien, que no nos dé muchos quebraderos de cabeza pero bueno, que si nos calentamos lo podamos mejorar un poquillo si se tercia.... Qué opinión os merecen estos coches? Es mejor esperar a después de las fiestas navideñas para comprarlos? En fin, cualquier comentario que hagais será bienvenido, gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo me decidiría por el FW-05T, sobre todo por si lo quereis evolucionar, aunque si hacerlo tambien pienso que es el mejor coche de los 3. El thunder es un buen coche de iniciación, pero por mucho que lo evoluciones no deja de ser eso, un coche de iniciación. El Alpha descartalo desde el principio, no tiene comparación con los otros dos, es una KK.

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la respuesta, parece que todo el mundo está de acuerdo con el FW05T, habrá que decantarse por ese....
    FW-05T M3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ostwald
    El Alpha descártalo desde el principio, no tiene comparación con los otros dos, es una KK.
    salu2
    Ostwald tiene razón.

Mira el TS-4n es buen coche, igual no es tan bueno como el kyosho el FW05T en la calidad de las piezas, pero es un coche muy extendido, con los recambios más baratos y extendidos en todas las tiendas, y además el motor del Ts-4n está muyyy bien, es muyyyy fiable y duradero. Pues nada, el alpha descártalo y luego mira la facilidad para encontrar repuestos y precios de los otros dos y escoge el que más te guste

salu2

Mario

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por las respuestas, en principio ningún problema de recambios con el FW-05T que es el que, en principio, parece que nos ha convencido y que compraremos. Ahora nos falta mirar "sitios" donde adquirirlos a "buen precio"....

Un saludo
    FW-05T M3

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Hobbys tienes otro cochecillo que es el G4 y es mejor.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tengo dudas que el G4 sea mejor, pero también será más caro y quizás más complejo de reglar y demás, no? Queremos algo fiable y sin mucha complicación, nada de carreras salvo entre amigos....
    FW-05T M3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de más complejo no.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas complejo, nunca. Tambien es coche que es muy fiable y que aqui en Vitoria en el club somos un par de ellos que ya tenemos ese cohe el G4 y se te podria ayudar. No es por nada pero yo te recomiendo que sea el coche que compres lo compres en Hobbys que es en la tienda que mejor servicio postventa que bas a tener.
    Ciudad/Circuito: Vitoria/Gorbeia
    Coche:Xray NT1 / Ninja MR12-T01A
    Hyper 8 pro / Mach21 turbo
    Xray M18 PRO / Tequin 6.8
    Mini INFERNO / Hacker
    Emisora: KO PROPO EX-10 HELIOS

Luis Francisco Saez-Miera

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo compraremos en Hobbys, nos vamos a decantar por el FW-05T, que creemos que está bien de precio y viene listo para correr.... El G4 no viene completo, o sí? El precio tampoco lo sabemos....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed