Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿donde?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿donde?

pues nada esa es mi pregunta,me imagino k habreis leido muchas veces esta respuesta pero no he encontrado nada k me aclare sobre este tema

yo lo keria saber es dnd se puede correr con el rc x la zona d baracaldo o alrededores k no sea circuito ya k ahora no ta la cosa como pa pagar ese dineral x entrar ahi y mas d novato

esta tarde hemos he estado cn un amigo en macro y d ahi nos han votado(cabrones) :roll: y hemos ido al final al puerto d ciervena pero ........tc es d lo mas agradable

k sitios soleis frecuentar vosotros? :wink:
    EDITADO leete las normas
    hola,os presento una pagina web donde podeis encontrar todo tipo de accesorios para vuestras maketas 1:24 desde llantas,parachoke

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aupa.,t a pasao lo mismo k a mi,yo soy d Portu y m e enterao k al lado d la nautica d Portugalete bajan a exar unos pikes,yo he bajao un par d veces y ta mu bien (el circuito d baraka es una pasta.8O ........).ademas los domingos montan un circuito y carreras aunk yo todavia nu e bajao ninguno,xo man dixo. Nu se si sabes donde t digo exactamente xo xa k t hagas una idea,si keres saber exactamente donde es pos dime aunk en este foro hay unos cuantos k corrern ahi!!
    jaaj,vaya txapa ma kedao :wink:
    agur
    Thunder Tiger TS4nPRO V2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y eso d la nautica k es?xk si kieres k t diga la verdad.......no lo habia oido eso nunca
    EDITADO leete las normas
    hola,os presento una pagina web donde podeis encontrar todo tipo de accesorios para vuestras maketas 1:24 desde llantas,parachoke

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enfrente de la estacion de tren PEÑOTA, estre portu y santurtzi. llendo por el paseo de la ria. Entre el polideportivo de santurtzi y el polideportivo de portu. ves un peazo de barco, hay es xDD
    Saludoss
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j, bien explicado
    Thunder Tiger TS4nPRO V2

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juas un barco,GLUBB!
    bueno yo creo k preguntando x portu o x esa zona me imagino k sabran decirme,muchas gracias tio

yo suelo ir añ aparcamiento d ciervena asi k si veis a un notas cn un alfa 156 naranja ese soy yo,suelo ir con un amigo k tiene otro rc,(subaru)x si alguno suele ir x alli ya sabe.............

mas sitios asi x ahi?
    EDITADO leete las normas

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed