fadura
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: fadura

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

fadura

tng oido k x fadura hay algun circuito o algun sitio guapo para rodar

es verdad eso?dnd se encuentra? :wink:
    EDITADO leete las normas
    hola,os presento una pagina web donde podeis encontrar todo tipo de accesorios para vuestras maketas 1:24 desde llantas,parachoke

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me dijeron unos amigos que suelen ir que esta a lado del campo de futbol. Pero ni idea de donde esta el campo de futbol. Y me parece que al circuito le quitaron un trozo para el campo o algo asi. Si me equivoco que me digan.
    [color=Red]
    Coches: Iwaver 01, ts4n pro v.2 --> Evo 12
    Carrocerias:Dodge Viper, mustang,Accord[/color]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver,antes d comprarm el coxe estas navidades se m ocurrio ir a ver dond se podia utilizar y m fui a fadura,nu se si sera eso xo lo k encontre,al lado del poli d fadura,era un circuito to abandonao,con la hierba k era mas alta k yo........le habian kitado un trozo y ad+ el suelo taba mu malo xa el coxe..... 8O .yo m kede flipao xk m habian ablao del sitio
    No se si sera ese xo lo k yo vi si k eran los resto d un circuito,xk taban los boxes,tb desd dond se controlan....xo todo muy abandonado
    venga :wink:
    Thunder Tiger TS4nPRO V2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buaaaaaaa pos seguro k es eso lo k buscaba yo x alli,cawon toooooo
    EDITADO leete las normas
    hola,os presento una pagina web donde podeis encontrar todo tipo de accesorios para vuestras maketas 1:24 desde llantas,parachoke

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El circuito fue cerrado por el ayuntamiento hace un par de años, para ampliar las instalaciones de fadura, y asi hacer un campo de futbol. Ya sabeis en este puto pais , si no le pegas al balon lo tienes dificil para practicar cualquier otra aficion. En esas instalaciones tan abandonadas (como decis ahora) se han corrido infinidad de campeonatos de España, incluso adosado al circuito de pista , teniamos un circuito de todoterrreno donde se corrieron 2 campeonatos de Europa. Pero en fin amigos , con los putos politicos hemos topado.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pena lo que paso con el circuito de fadura.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed