Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Alguien puede quedar conmigo después de comer?

Hola, soy el del LD3, alguien puede quedar después de comer en la esplanada de Barakaldo?. No se si sabeis donde es, es en el parking que hay al lado de la feria de Muestras, es un parking enorme de asfalto, donde suelen poner las barracas en fiestas de Barakaldo. Apenas suele haber coches. Es que soy de Bilbao, y ir hasta la Nautika me pillas lejisimos.

Si alguien puede quedar que me mande un privado o me conteste. A ver si me puede echar un cable con el coche, que me sigue acelerando solo. GRACIAS.

Espero respuestas.

MIKEL
    Coche: Hong Nor LD3 con motor modificado
    Carroceria: Opel Astra roja
    Emisora: Agressor (al menos no es de palitos)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy d cruces pero hoy imposible
    EDITADO leete las normas
    hola,os presento una pagina web donde podeis encontrar todo tipo de accesorios para vuestras maketas 1:24 desde llantas,parachoke

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale tio, si tienes messenger agregame y quedamos un dia de estos, y a ver si me puedes echar un cable:
    mikel9982@hotmail.com

Agur tio, ya kedaremos (a ver si pronto, que tengo mono)
    Coche: Hong Nor LD3 con motor modificado
    Carroceria: Opel Astra roja
    Emisora: Agressor (al menos no es de palitos)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed